¿Por qué la gente no tiene miedo de vivir en Chernóbil?

Pregunta: Cuando ocurrió el desastre de Chernóbil, la gente fue evacuada, desapareció de allí y tiempo después, la naturaleza comenzó a recuperarse.

Animales que no habían estado allí durante 100 años regresaron. Y todo está bien y hermoso. Pero hay la tendencia de que la gente regrese a la zona de exclusión, aunque no está permitido.

Alrededor de la zona, 20-30 kilómetros, las casas comienzan a ser habitadas. La gente deja su vida actual y regresa a donde hay radiación, agua radiactiva. Recogen setas y las encurten, cultivan sus propios pepinos y tienen sus propios jardines. ¡Es todo!

Se le pregunta por qué volvieron, dicen: “Esta vida, este silencio, este bosque es mucho mejor que lo que hay ahí fuera. Yo quiero estar aquí.» Alguien dice: «Quiero morir en el pueblo donde nací». Y recientemente se entrevistó a chicas jóvenes que dijeron: “Vamos al bosque y escuchamos el silencio”, ¿qué sucede? ¿por qué no tienen miedo?

Respuesta: La gente está cansada de tener miedo. Quiere dejarlo atrás, ¡es todo! Nadie quiere estar bajo el yugo del miedo, lo humilla, lo abruma. En otras palabras: “¿Quién soy, por qué tengo que ser esclavo todo el tiempo de quién sabe qué condiciones, de quién sabe qué fuerzas? Lo entendería si viniera del cielo, pero no cuando ministerios y burócratas me lo dictan. ¡Ellos mismos roban y ni siquiera saben lo que hacen! Día a día se revelan intrigas y todo lo demás. ¡No quiero obedecer a esa gente! «

Comentario: ¡Es interesante! La gente se va a donde no hay farmacias ni hospitales.

Mi respuesta: No lo necesitas. Comeremos lo que tenemos y viviremos como somos.

Comentario: Y viven. Hay ancianos de 84 años o cerca de 90. ¡Hay entrevistas muy poderosas con ellos!

Mi respuesta: Y todavía vivirán más; eso es lo interesante.

Pregunta: ¿Es posible vivir en condiciones de radiación?

Respuesta: No soy experto ni quiero serlo, ¡pero me parece que el hombre puede hacer cualquier cosa! Puede entrar y salir de un reactor y no le pasará nada. Todo depende de su preparación interior, de la fuerza que haya en él.

Pregunta: ¿Qué fuerza debe tener para vivir en condiciones imposibles?

Respuesta: Debe estar por encima de su naturaleza animal. Y cada uno lo decide. Estos abuelos sencillos dicen: “Aquí estaremos. Esto nos es querido. Quiero esta vida». Y eso los protege.

Comentario: Parece una fantasía que alguien pueda estar en lugares con alta radiación.

Mi respuesta: Y lo veremos en un par de años. Y así será. El hombre puede hacer cualquier cosa. Absolutamente todo. Puede estar en el espacio exterior sin traje espacial.

Pregunta: ¿Depende sólo de su intención interior?

Respuesta: ¡Sí!

Pregunta: ¿Cuál debería ser la intención?

Respuesta: Si no piensas en tu parte animal, puedes estar en cualquier parte. Como dicen de Abraham, que entró en un «Kivshan Haesh«, en un horno.

No hay límite para nuestra capacidad si deseamos elevarnos por encima de nuestra naturaleza animal.
[280996]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 14/ene/21

Material relacionado:
Turismo de desastres
Los desastres en el mundo, son las plagas egipcias modernas
Toda la naturaleza es un organismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta