Resistencia portadora de la luz de vida

Porque el hombre no debe verme y vivir (Éxodo 33:20). 

Ver al Creador es involucrar tus sentidos de percepción de la luz directa, los así llamados deseos de la mente, la luz de Jojma y recibirla en tus deseos. Pero no puedes hacerlo, porque instantáneamente resulta en un corto circuito entre la luz superior y tu deseo, como el más y el menos. 

Necesitas construir una resistencia entre ambos, donde la diferencia en potencia y energía, será creada y será transformada en sensación de este grado al grado en que puedes estar entre el más y el menos, entre tu egoísmo y la luz del Creador. 

Cuando estás entre ellos y estás preparado para resistir el placer directo, es decir enciendes tu resistencia y quieres usar el deseo y el placer que entra para satisfacer a otros, comienzas a alcanzar el siguiente grado, más elevado. 

Ser resistencia de tu propio ego y satisfacer a otros es el estado ideal. Así, la luz superior pasará a través de ti, eso funcionará para ti, como resistencia. 

Eso es perfección, aquí es donde está la alegría, porque todas las cualidades del Creador, las cualidades de la luz superior y la energía espiritual se manifestarán en ti, De otro modo, sólo harás cortocircuito entre el más y el menos y convertirás todo en muerte. 

Pregunta: ¿Todas las almas están incluídas en esa resistencia? ¿las siento en ellas? 

Respuesta: No, sólo tú estás incluido en esta resistencia ¿Qué significa que trabajas con ella? Al elevarte por encima de tu ego, te conectas con otras almas y les das satisfacción. Pones una barrera ante tu ego y trabajas en la dirección opuesta. 

Al mismo tiempo conectas otras almas receptoras a ti mismo, para que la energía, luz, poder y fortaleza, consumidos por ti, pasen a través de ti y vaya hacia ellos. Así te vuelves como el Creador, das placer. 

El Creador está detrás de ti como una fuente de energía y alcance infinitos. Y todo pasa a través de ti hacia otros.
[287365]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #20

Material relacionado:
Enciende la luz en tu alma
Un sistema que protege de la Luz Superior
Resistencia espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: