Se siente como si fuera la verdad

Pregunta: Ariel escribe: “No entiendo nada de lo que dice, pero tengo la sensación de que es la verdad, ¿cómo lo manejo?»

Respuesta: Déjalo ser. Es sólo que realmente así es la verdad. Es lo que sucede en el mundo, es lo que los cabalistas han predicho para el mundo a lo largo de la historia. Así que, no intentemos reescribirla a nuestro gusto, pero comprendamos que es inmutable. Lo que está escrito debe suceder.

Lo único que podemos hacer es usar la mente para intentar que esta historia suceda un poco por encima de nosotros, por encima de nosotros. En otras palabras, escuchamos que el Creador nos regaña, nos guía y nos muestra dónde y cómo cambiar. Debería ser suficiente, Su dedo señalando debería ser suficiente para nuestro avance.

Pregunta: Ariel escribe que no entiende lo que usted dice, pero siente que es cierto ¿es bueno o malo que no se entienda?

Respuesta: Es bueno. Esto indica que tiene una percepción normal y correcta.

Comentario: En realidad, el hombre suele guiarse por el conocimiento. Entiende que, dentro de lo razonable, no puede comprender lo que dice. Pero tiene la sensación de que es verdad. Y se queda y escucha.

Mi respuesta: Sí. Es suficiente, porque el alma es sentimiento y no conocimiento.

Pregunta: Cuando conoció a su maestro, ¿cómo se sintió? ¿entendió de lo que hablaba?

Respuesta: Prácticamente no. Prácticamente, no lo entendí. Sentí que era la verdad. Fue todo. Pero, cuál es la verdad, no lo sabía.

Pregunta: ¿Cómo puede ser? Esto va completamente en contra de todo este mundo.

Respuesta: Es como es desde arriba. No hay nada que puedas hacer.
[286968]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 22/jul/21

Material relacionado:
No me creas, averigualo por ti mismo
Todo depende del enfoque correcto
¡Pregúntate tu mismo!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta