Secreto de la igualdad universal

Pregunta: ¿Qué es la igualdad entre la gente?

Respuesta: Si construimos una sociedad de modo que todos se sientan satisfechos: “Lo hice y todos lo ven, todos saben, todos me entienden y me agradecen”, no hay mayor placer. Todos estarán dispuestos a trabajar desde la mañana hasta la noche. Sólo es necesario construir adecuadamente una cadena de relaciones públicas.

Nunca habrá igualdad y no hay necesidad. No está programado por la naturaleza. Tampoco la hay en la manada de animales, ¿qué igualdad ves ahí? Hay un líder, seguido por un par de machos que lo ayudan y los demás lo siguen. La igualdad no está programada por la naturaleza. La igualdad es niveladora, es muerte.

Comentario: Pero usted dice que la última generación debe basarse en el principio de igualdad.

Mi respuesta: Igualdad es que todos tienen el mismo derecho a vivir de acuerdo con sus habilidades y capacidades naturales. Todos deben tener igualdad en su realización, en la oportunidad de expresarse.

Digamos que nací en una familia rica y fuerte y alguien nació en una familia débil y pobre. Eso no importa. Debería haber igualdad en la oportunidad de avanzar y no que todos sean recortados al mismo tamaño.

La siguiente etapa realmente será así. Cuando sólo se recibe recompensa espiritual y es suficiente para todos, cuando entendemos que para una existencia normal, no necesitas más de lo que requiere tu cuerpo animal y lo demás será revelado como recompensa espiritual, conexión con un poder superior, eternidad, armonía y perfección, así la gente conscientemente dejará de estar interesada en ninguna recompensa terrenal.

Nadie necesitará medallas, dinero extra, nada, todas las recompensas serán espirituales porque la conexión con el Creador se abrirá ante todos.
[286702]
De Kabtv «Close-up«

Material relacionado:
Igualdad condicional
La igualdad espiritual
¿Cómo alcanzamos la igualdad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: