Verificación empírica

Pregunta: ¿Por qué en nuestro mundo se considera que Cabalá es parte de la filosofía? Incluso en las universidades la estudian así. 

Respuesta: En nuestro mundo, se cree que todas las ciencias espirituales pertenecen a la filosofía

Debe decirse que la ciencia en general surgió de la filosofía. Dado que tengo un doctorado, mi grado es PhD [doctorado en filosofía]. Pero si fuera un doctor en ciencias físicas, aún tendría PhD, escrito después de mi nombre, pues alguna vez todas las ciencias pertenecieron a la filosofía. Filosofía se traduce como “amor al conocimiento”. Pero hoy, es completamente opuesta al conocimiento. 

Pregunta: ¿Por qué tanta gente no cree que Cabalá sea ciencia? Dice que lo que explica Cabalá no puede ser verificado empíricamente. 

Respuesta: Y tiene razón. Pues, primero necesitas desarrollar un órgano sensorial adicional en ti mismo, sentir lo que se dice en Cabalá y asegurarte de que existe en la naturaleza, está sujeto a verificación e investigación. Esto confirma que la Cabalá es ciencia. 

Exploramos la naturaleza con nuestros cinco sentidos. Cabalá afirma que se puede explorar la naturaleza con un sexto sentido, uno que funciona no para recibir, sino para otorgar. Y explica cómo desarrollarlo. 

En el hombre hay un rudimento de ese órgano sensorial llamado alma. Cabalá la desarrolla y cuando el hombre logra sentir el mundo superior, le explica lo que siente.
[287257]
De Kabtv “Close-Up, buscadores”

Material relacionado:
¿Cuál es la diferencia entre filosofía y Cabalá?
La sabiduría de la Cabalá no es filosofía
Egoísmo y el árbol del conocimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: