A merced de fuerzas desconocidas

Debemos entender que la vida corporal depende cada día más y más de nuestro estado espiritual. Vemos que la humanidad, día tras día, se hunde en problemas globales cada vez más grandes y en mayor incomprensión, confusión e incertidumbre sobre el futuro.  

El Creador quiere que sintamos que dependemos de fuerzas desconocidas. Todos los sistemas que hemos construido en el mundo, para tener mayor fuerza, seguridad y confianza en la vida, están siendo destruidos. Día a día, el hombre se sentirá con menos confianza y no sabrá cómo construir su futuro ni lo que le traerá el mañana.   

Esta falta de seguridad quebrantará a la gente, porque será imposible hacer planes ni para hoy ni para mañana. No se sabrá qué hacer ni cómo vivir. La humanidad perderá toda esperanza y proyecciones a futuro y se sentirá como niño perdido, que llora sin saber a dónde ir ni dónde están sus padres.  

Hay otro problema aquí, al perder su apoyo en la vida, el egoísmo se cuelga de hilos y empieza a buscar al culpable. Si encuentro a quien culpar de todo, tendré un objetivo y un referente que no me dejará colgando en el aire, entre el cielo y la tierra. 

Y este es un giro muy peligroso para la confrontación. Por lo tanto, es necesario mostrar a la humanidad que no hay elección y que la solución puede alcanzarse sólo con la conexión.
[287864]
Del Congreso Internacional de Cabalá, 25/sep/21, “Entrar al estado espiritual  – Revelando un nuevo mundo”, lección 1

Material relacionado:
Una nueva vida #392 – La fuerza del bien y la fuerza del mal
Fuerzas superiores o, cómo podemos cambiar nuestro destino
Cuando la Fuerza Superior te desgasta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta