Abrir el mundo superior

Pregunta: Cuando se reunió con líderes espirituales, ¿encontró algún punto de contacto con ellos?

Respuesta: No, ninguno, porque su enseñanza se basa en suprimir el egoísmo.

Todos los métodos, excepto Cabalá, se basan en suprimir el ego: desear menos, pensar menos, comer menos, moverse menos, es decir, reducirse constantemente uno mismo en las manifestaciones terrenales. Y Cabalá dice: “Deja todas las manifestaciones terrenales. Debes desarrollar tu parte espiritual «.

La parte terrenal es en lo que existimos, es decir, cuidar nuestro cuerpo. Mientras vives, piensas en él y eso es nuestra vida. Imagina que tienes algún animal y toda tu vida estás dedicado sólo a cuidarlo. Vive de tal y tal día hasta tal y tal día, unos setenta años y tú vives con él. Muere y tú mueres.

Cabalá dice: “Elévate por encima de este animal para que no sea lo único que ocupe tu vida, porque hay otra vida. Ve el mundo». Y si empiezas a ver el mundo, no a través de ese animal, a él le das lo que necesita, pero ves por encima, abres el mundo superior.

Pregunta: ¿Pero una persona común no puede elevarse por encima de este animal?

Respuesta: No, no puede. Ni siquiera puede intentar salir de él ni entiende lo que es.

Es adquirir otra propiedad completamente diferente, otorgamiento. La propiedad con la que estoy en este animal es la propiedad de recibir y me mantiene en sí misma.

Pero dentro de mí, inicialmente hay un rudimento de mi siguiente estado, el estado espiritual. Me saca de este animal, me empuja a descubrir: “¿Por qué existo? ¿de verdad en nombre de esta vida? ¿de verdad en nombre de estos años en los que estoy en mi cuerpo y muero? Si tengo esta pregunta urgente que me persigue y me veo obligado a responderla, ya estoy en un estado en el que realmente necesito Cabalá.

Por primera vez, esos estados se revelan en nuestra generación. Y por eso, hasta ahora se está revelando la ciencia de la Cabalá a la humanidad y es muy diferente: el que la quiera, que venga; el no la quiera, no la necesita. Nadie convence a nadie. La entrada es libre, la salida es aún más libre.
[287493]
De Kabtv «Close-up Buscadores»

Material relacionado:
¿Dónde está el mundo superior?
La técnica para entrar al Mundo Superior
¿Cómo se revela el mundo superior?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta