Amigos del mundo de la verdad

Cuando una persona muere, se le da permiso para ver. Ve a sus parientes y amigos del mundo de la verdad, los reconoce (Zohar para todos, “VaYeji”, ítem 168).

«Cuando una persona muere» significa que sube del grado anterior al superior, es decir, se conecta aún más con el resto de las almas, por encima de sus deseos egoístas animales. Allí ve esas almas afines, cercanas, con las que se conecta para dominar este grado.

Es decir, cada grado espiritual se ordena de acuerdo con un principio muy simple, en una conexión aún mayor de almas entre ellas, tanto en cantidad como en calidad.

Pregunta: ¿Son las cercanas, llamadas las que estuvieron cerca en su vida? 

Respuesta: ¡Por supuesto que no! Padre, madre, hermanos, hijos no tienen relación con la espiritualidad. Sólo tus amigos del trabajo espiritual o esas almas superiores, tus maestros, que te ayudan a hacerlo. Descubres que están a tu alrededor. Este es tu entorno espiritual, tu grupo espiritual.

Primero descubres a tus amigos, posiblemente ni siquiera a los que tenías en niveles anteriores. Además, descubres almas superiores que ahora se conectan contigo. De la misma manera en la escuela, por ejemplo, vas de una clase a otra, cambias de maestro o cambias de un lugar de trabajo a otro y cambias tu entorno.
[287513]
De Kabtv “El poder de El libro del Zohar” #20

Material relacionado:
¿Cómo entiende la forma en que su espiritualidad ha sido parte de su vida? (Quora)
Hermandad universal
Buscando a los hermanos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: