Artimañas del egoísmo

Pregunta: Hoy, muchas mujeres no se sienten muy felices ¿por qué? 

Respuesta: Por la ruptura de la familia. Lo principal para la mujer, es sentir su casa, su vida cotidiana, hijos, familia, esposo, su cocina, todo lo que es suyo. Sin esto, el resto del mundo se vuelve incómodo, inestable, desarticulado. Lo ve todo desde su rincón, desde su territorio. 

Por consiguiente, hoy por causa del creciente egoísmo, la familia se derrumba ni hombres ni mujeres pueden confiar en su pareja y se pierden mutuamente, son las mujeres quienes sufren más. Aunque tratan de ocultarlo, de suprimir su soledad con toda clase de actividades o teniendo y educando solas a sus hijos, aún así es una imagen muy triste. 

Pregunta: El hecho de que ahora la mujer sea tan infeliz y no pueda encontrarse en la familia, ¿es un proceso aleatorio? 

Respuesta: ¡No, por supuesto que no! Por miles de años nuestro egoísmo se ha desarrollado y llegó a un estado en el que no puede tolerar a nadie cerca de él.

Los hijos no pueden tolerar a los padres, los padres no pueden tolerar a los hijos, los esposos no pueden tolerarse uno al otro. La gente no puede llevarse consigo misma, necesita ya sea drogas o sedantes para tolerarse. Es un gran problema.
[288028]
De KabTV “Close-up

Material relacionado:
Egoísmo material y egoísmo espiritual
Destrucción de la unidad social
La doble obra del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: