Cambiar la percepción del mundo

Pregunta: En nuestro mundo, no vemos con los ojos sino con el cerebro. Los ojos reciben luz y la transmiten a través de los nervios ópticos hacia el cerebro para que trace todas las imágenes. Al menos eso es lo que los científicos creen ¿cómo funciona en la espiritualidad? 

Respuesta: En la espiritualidad, no funciona el cerebro sino nuestros deseos. Los deseos están prácticamente dispersos en todo el cuerpo físico y son controlados por nuestros sentidos (oído, vista, gusto, olfato y tacto). 

Además, los deseos pueden desarrollarse, dependen de la persona y pueden ser controlados. De esta manera podemos influir en nosotros mismos y otras personas. 

En nuestro mundo, recibimos información a través de nuestros ojos, se transmite al cerebro detrás del cual está una percepción egoísta del mundo. Por lo tanto, vemos solo esas imágenes que dejan nuestros deseos egoístas. 

El mundo espiritual es un mundo de deseos inversos, altruistas. Obtenemos una imagen completamente diferente -en la luz reflejada, como es llamada- al grado en que podemos estar en conexión opuesta a nuestro egoísmo. Esto cambia completamente la percepción. 

Pregunta: Pero mientras el hombre vive en un cuerpo biológico, incluso si logra una visión altruista del mundo, ¿aún así sigue viendo todo con los cinco sentidos corporales? 

Respuesta: Sí, el sentido espiritual es una adición a los sentidos corporales.
[287822]
De Kabtv “Estados espirituales” 10/sep/21

Material relacionado:
Cambio en la percepción del mundo: ¿por qué se le llama al Majsom, barrera psicológica?
Al otro lado de la percepción
El secreto de la percepción de la realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta