Cómo calmar a la naturaleza que se ha puesto en nuestra contra

El trabajo espiritual puede traer inspiración y placer, incluso antes de llegar a la revelación del Creador, si nos inspiramos mutuamente con la grandeza de la meta y la importancia del grupo en contraste con la crisis que vemos en el mundo y la desesperanza y confusión que hay en la humanidad. 

Si previamente hubo períodos de relativa calma y vida próspera en que la gente viajaba y se divertía, hoy todos tienen miedo por su presente y su futuro y ya se han acostumbrado a vivir bajo tal presión de la naturaleza. Las erupciones volcánicas, el calor y frío extremos, inundaciones, terremotos, guerras, epidemias – pareciera que la naturaleza está en nuestra contra. 

No recuerdo en los setenta y cinco años de mi vida, que la gente haya estado tan preocupada por su vida, como en la última década. 

Antes, la gente temía las guerras. Pero, nunca ha habido esa amenaza de los desastres naturales, que son mucho peores que la guerra. No podemos prevenirlos con los medios acostumbrados, sino sólo al corregir nuestras relaciones. Pero la humanidad aún no lo entiende. 

Todos los problemas de los cuales escuchamos y que pronto llegarán a nosotros- huracanes, oleadas de frío o calor y terremotos- son reacciones de la naturaleza. 

Hoy que la humanidad se volvió global y afecta al mundo a escala global. Tenemos que conectarnos, pero no lo hacemos. Por esta falta de la conexión que debe haber entre nosotros, influimos en la naturaleza y en la Tierra y reacciona en correspondencia. 

Por eso, es tiempo de finalmente entender que sólo con nuestra cada vez más poderosa y perfecta conexión, podemos calmar a la naturaleza y lograr una vida hermosa y magnífica. Si no, la naturaleza nos enseñará con golpes y ya empezaron. 

Si queremos ayudar a la humanidad, difundamos el método de corrección y expliquemos cuál es la verdadera cura para todas las catástrofes, incluyendo la pandemia y otros desastres naturales. Pues, todo viene de la naturaleza; el Creador es la naturaleza y todo viene de Él. 

Nuestro trabajo es transmitir esto a la gente.
[288849]
De la lección diaria de Cabalá 16/oct/21, Baal HaSulam, Shamati 20 “Lishmá [En Su nombre]”

Material relacionado:
Método de corrección, parte 7
Enfrentamiento entre Abraham y Nimrod
Una base común para diferentes métodos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: