“¿Cómo puede la gente decente del mundo ayudarse entre sí, mientras las acciones de sus líderes son sólo para servirse ellos mismos y son internacionalmente divisivas?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo puede la gente decente del mundo ayudarse entre sí, mientras las acciones de sus líderes son sólo para servirse ellos mismos y son internacionalmente divisivas?”  

La gente decente del mundo aún necesita entender lo que es la verdadera decencia y cuál es verdadero beneficio del mundo, acciones exclusivamente altruistas, dirigidas hacia la unidad de la humanidad, como una sola organización y sistema. 

Así existimos bajo las leyes de la naturaleza. En la actualidad no seguimos esas leyes, es la razón de nuestro sufrimiento. 

Si entendiéramos que las leyes de la naturaleza son altruistas, que somos movidos por nuestro ego interior y necesitamos elevarnos por encima de él y unirnos con la naturaleza general, al hacerlo, organizaríamos nuestra unidad mundial en una sola humanidad y una nueva civilización,. 

Y crearíamos una fuerza que contrarreste el actual gobierno egoísta del mundo y no tendrían salida, es decir, no quedaría nadie a quién gobernar. Además tendrían que cambiar y gradualmente, aceptar gente en el gobierno, que se encargue de beneficiar a la humanidad. Así podemos llegar a una forma altruista de gobierno, que gobernaría al mundo sólo en  beneficio del mundo.

Basado en sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman, 8/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: