¡Comprueba todo!

Pregunta: Usted dice que el hombre puede llegar a la apertura del mundo superior, sólo con la ayuda de Cabalá ¿otros métodos que afirman haber logrado la apertura de la conciencia humana?

Respuesta: Como yo, no confíes en nadie ¿por qué deberías confiar en mí o en alguna otra persona?  Uno tendrá una barba más grande, el otro hablará mejor, el tercero manipulará algo más. Tienes que comprobarlo todo.

Y primero debes asegurarte de que lo compruebas correctamente, es decir, necesitas calibrar tus sentidos, tus pensamientos, tu ingenio, con su ayuda pruebas como cualquier científico.

¿Qué más?  Supongamos que comienzas a confiar en alguien. Así pasará toda tu vida y al final estarás convencido de que creíste en lo incorrecto. La próxima vez que estés en este mundo creerás y seguirás otra enseñanza con los ojos cerrados.

Cabalá dice: «No, primero debemos verificar lo que realmente usas, para asegurarnos de lo que experimentas, que lo formamos y lo analizamos correctamente, hasta después debemos acercarnos correctamente a este sistema».

Cuando llegué a Cabalá, como erudito en ciernes, esta fue la única forma en que me sentí al respecto. Ni siquiera imaginaba que podía creer en algo, ¿en qué? ¿qué me dicen sobre la existencia de Dios?  ¡No quiero creerlo!  ¡Quiero saber!

Cabalá se dedica a revelar el conocimiento. Comprendes el mundo superior, es decir, otro sistema que está detrás de nuestro mundo y lo controla. Entras y lo ves. Se muestra en la materia. Ves cómo funciona, que sus partes están interconectadas. Los otros métodos sólo lo mencionan, el cabalista lo ve. Así funciona.

El que pregunte por el significado de la vida, él mismo debe pasar por todo.  Nadie puede hacer nada por él.

Pero si siente consuelo en alguna otra técnica, déjelo quedarse ahí. Cabalá nunca atrae ni agita a nadie. Por muchos milenios estuvo oculta porque la humanidad no la necesitaba, la gente no tenía la pregunta urgente sobre el sentido de la vida. Tampoco estaba tan interconectada como lo está ahora.
[287406]
De Kabtv «Close-up. Buscadores»

Material relacionado:
¿Dónde está el mundo superior?
“No creas en ti mismo hasta el día de tu muerte”
De acuerdo a mi humilde opinión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta