“¿Cuál es la causa raíz del antisemitismo y del odio colectivo hacia el pueblo judío y su fe?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cuál es la causa raíz del antisemitismo y del odio colectivo hacia el pueblo judío y su fe?” 

De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, el pueblo judío es portador del método de la corercción de la humanidad y los fenómenos negativos en el mundo salen a la luz más y más, debido al fracaso del pueblo judío en implementar este método. 

En otras palabras, de acuerdo a Cabalá, los judíos son responsables de la corrección del mundo. Si fracasan en aceptar esa responsabilidad y en su lugar buscan éxito en este mundo, el odio contra los judíos, subconscientemente habita en los no-judíos. 

El antisemitismo seguirá hasta que el pueblo judío corrija sus conexiones, hasta el punto donde se una “como un hombre con un corazón” y al propagar el método de esa corrección, cumplira con su destino como “luz para las naciones”. 

Si el pueblo judío tuviera éxito en su misión, sería la verdadera solución para el antisemitismo. Ese es uno de los puntos que los sabios de la Cabalá han afirmado en todas las generaciones. El pueblo judío tiene que ser corregido y conectado y con esa unidad, el amor se propagará al resto del mundo. Y todas las naciones respetarán y honrarán a los judíos. 

Video disponible en inglés

Basado en el video, “¿Cuál es la solución para el antisemitismo?” Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta