“¿Cuáles son algunas formas con las que uno mismo o las masas, se pueden manipular a través del Internet?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cuáles son algunas formas con las que uno mismo o las masas, se pueden manipular a través del Internet?” 

Generalmente no sentimos que estamos siendo manipulados en Internet. Pero, hay un constante monitoreo de los sitios que visitamos, nuestros deseos y las esferas de nuestros intereses. Seguro que seguiremos sin ver que somos manipulados y usados por esos medios. Sucede así con todas nuestras conductas, que suelen volverse egoístas para aconsejarnos y llevarnos a lugares para comprar los productos que nos ofrecen. 

Todas esas acciones, eventualmente nos permiten darnos cuenta de lo malo de nuestra naturaleza egoísta y de la necesidad de cambiar nuestro ego. Si cambiamos el ego, lo invertimos a su forma opuesta, altruista, así, los problemas, como la manipulación en Internet, tanto como gran cantidad de otros problemas que experimentamos a escala social, personal, económica y ecológica, desaparecerán como si nunca hubieran existido.  

Necesitamos enfocarnos sólo en cambiar nuestra naturaleza, de egoísta a altruista, de una conexión negativa, por una positiva. Esa transformación es posible porque tenemos la fuerza, la sabiduría y el método para hacer este cambio. Este es un método de conexión y sabiduría, que se reveló recientemente al mundo y a través de él, verdaderamente podemos lograr los cambios requeridos. Tarde o temprano, la humanidad revelará esta sabiduría y la utilizará. Pero, intentamos acelerar su expansión a toda la humanidad, para que el mundo sufra menos. 

Basado en preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman, del 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: