“¿Cuáles son los retos más grandes que enfrenta la humanidad en estos días?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cuáles son los restos más grandes que enfrenta la humanidad en estos días?” 

El sufrimiento y dolor cada vez más grande en todo el mundo debe terminar encendiendo nuestra toma de conciencia de que la naturaleza nos está guiando hacia una eventual abstinencia de la carrera de ratas por el dominio tecnológico, industrial y financiero y debemos, en su lugar, prestar atención a nuestro desarrollo humano, a la educación que necesitamos dar, no sólo a los niños, sino a naciones enteras, a la humanidad. 

Las relaciones internacionales se han vuelto tensas, mientras más tensas se vuelvan, más representarán una amenaza. Pienso que como resultado del cada vez mayor dolor y sufrimiento en el mundo, comenzaremos a entender que no tenemos opción, excepto comenzar a alimentar las conexiones humanas positivas. 

La naturaleza ya no nos dejará progresar en la dirección de la división, sino que nos forzará a unirnos, si no voluntariamente, será con sufrimiento. Por eso, el reto más grande de la humanidad es unirse por encima de la división para llegar al equilibrio con la naturaleza. 

Basado en la charla “reunión con la prensa”, con el cabalista Dr. Michael Laitman y David Rosenthal. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: