Cuando dejan de pensar en sí mismos

Pregunta: Ludmila Kozakova le escribe: “Usted dice que el hombre se convierte en embrión espiritual cuando deja de pensar en sí mismo. Pero si dejas de pensar en ti mismo, te consideran tonto ¿qué hacer al respecto?

Respuesta: No importa lo que piensen, ¿qué diferencia hay en lo que piensan? Si presto atención a cómo se me considera o no, ¿qué, debo demandarles? Bueno, ¿qué más puedo hacer? Aún debemos buscar la verdad, afilarla constantemente y vivir con ella.

Comentario: ¿No es duro lo que dice: cuando el hombre deja de pensar en sí mismo, se convierte en embrión espiritual? ¡Se detiene por completo!

Mi respuesta: No, eso es incorrecto. Quiere unirse y disolverse por completo en la fuerza superior que busca constantemente y quiere sentirla cada vez más.

Desaparece y por eso se le llama embrión. Pero luego crece aún más y se convierte no en feto, sino en bebé, adulto y se eleva al mismo nivel que la fuerza superior, ¿puedes imaginar lo que significa para una persona que alcanza ese estado y se eleva al nivel de la naturaleza, superior e inferior? ¡Es increíble! Eso, por un lado.

Por otro lado, es nuestro objetivo y debemos lograrlo en contra de nuestra voluntad.
[288088]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 12/ago/21

Material relacionado:
Tres fases de la evolución humana
La siguiente fase del desarrollo humano
HaVaYaH: Las fases de crecimiento de la mente y el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: