Elíxir de la juventud

Un biólogo de la universidad de Harvard afirma que inventó el elíxir de la juventud, que reprograma el programa genético y deja de envejecer, incluso regresa en el tiempo, causando que el cabello gris se oscurezca y las arrugas se suavicen. Ya hizo experimentos en ratones y planea experimentar en humanos pronto. 

Yo, sin embargo, pienso que es imposible regresar en el tiempo y no hay necesidad de hacerlo. Debemos vivir tanto como se supone y disfrutar nuestro destino. Que la fuerza superior controle tu vida. Es riesgoso dejar este poder en las manos del hombre. Tal vez pueda hacerlo con ratones, pero no quiero ser rata de laboratorio. 

Hay gente que sueña con ser jóven por siempre. Pero no quiero ser un niño porque todo tiene su tiempo. Hoy tengo 75 años y quiero seguir el tiempo, que el Creador me dé fortaleza y terminar mi vida cuando llegue el momento. 

Nadie evita que, en cualquier edad, disfrutes la vida como niño. La actitud de celebrar la vida no depende de la fortaleza física, sino de la armonía interna de cada uno en sí y en la esencia de la vida. Si acepto lo que me sucede, de forma calmada sigo el flujo de la vida y entiendo que seguirá así, hasta que este periodo expire. 

Por supuesto la vida terminará un día y no me arrepiento de nada. Aceptar es la clave para una vida armónica, porque me conecta con la fuerza superior, con la naturaleza, que es lo único que determina mi vida. 

La naturaleza organizó que comencemos la vida llenos de energía y gradualmente la perdamos hacia el final. Cada etapa tiene ascensos y descensos, pero al hombre se le da mente y sensaciones para que examine y entienda lo que el Creador hizo y lo que dejó para que lo hiciéramos nosotros. Mientras más entiendo la vida, más estoy de acuerdo con el Creador. 

La fuente de la juventud está en el corazón del hombre. Siéntete joven y no te rindas ante la edad avanzada. No hay etapa en la vida en la que todo comienza a ir cuesta abajo; la vida siempre va hacia arriba.
[288173]
De KabTV “Visión desde el interior” 4/oct/21

Material relacionado:
El secreto de la eterna juventud
La alegría es una brújula en el camino
Las más grandes sensaciones de alegría

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta