Hacia la corrección de los últimos deseos

Para que no vengas entre estas naciones que quedan en ti: ni menciones el nombre de sus deidades ni jures [en su nombre] ni les sirvas ni te inclines ante ellos.

Sólo aférrate al Señor tu Dios, como lo has hecho hasta hoy. (Profetas, Josué, 23: 7-23: 8)

Todos los deseos e intenciones que existen en el hombre necesitan ser analizados, identificados y corregidos, porque el hombre originalmente fue creado en oposición al Creador.

Está escrito: «Para que no vengas entre estas naciones». Es decir, que aún quedan deseos sin corregir entre los israelíes.

Pregunta: ¿Quedarán otras naciones dentro de esta última generación que ya se está formando?

Respuesta: Sí. De hecho, nos vamos corrigiendo poco a poco. Lo que no se hizo en generaciones anteriores, lo estamos corrigiendo hoy.

Incluso lo que no se corrigió cuando se escribió El libro del Zóhar y en tiempos de otras generaciones de sabios y grandes cabalistas, debemos corregirlo a su forma final para elevarnos por encima de nosotros mismos y lograr la cualidad de otorgamiento y amor.

Nos tocó un trabajo muy difícil. Y seguirá hasta que completemos la corrección final de los deseos restantes. Son muy serios, se llaman, días y guerras del Mesías.

Comentario: Al principio parecería que es difícil, luego debería volverse más fácil.

Mi respuesta: No, no es así. Aprendemos cualidades, poderes, conocimiento y la Torá, es decir, un sistema que fue dominado antes de nosotros. Hoy la nueva generación, ya está comenzando a abrazarlo.
[288401]
De KabTV «Secretos del Libro Eterno» 30/ago/21

Material relacionado:
Salvar la Torá en tu corazón
¿Empezará la Naturaleza a ayudarnos?
Ascendiendo por los peldaños de las intenciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta