Herramienta para revelar el mundo superior

Pregunta: Si no hay nadie tan sabio como el experimentado, ¿cómo puede ayudarme el texto que describe la estructura y la conexión mutua entre los cuerpos espirituales?

Respuesta: Los textos cabalistas no están destinados a hacerte más sabio. ¡En absoluto!

Ese texto fue escrito por un gran cabalista que ha pasado por este camino. Todos nosotros, incluyéndonos tú y yo, tenemos que atravesar este camino, nos guste o no, ya sea en esta vida o en futuras reencarnaciones.

Al leer lo que escribió un cabalista, invocamos la energía superior, la luz superior, la buena inclinación, que nos ata y nos une.

No lo entendemos y a veces, incluso sentimos que ese impacto nos hace sentir repulsión por el otro, pero es un efecto temporal de comenzar y detenerse, de ir y venir, lo que nos saca del estado latente en el que estamos, para que empecemos a acercarnos verdaderamente unos a otros y al Creador.

Así, leer libros es una herramienta para atraer la fuerza superior, la luz superior, para que nos una. En nuestra unidad, comenzamos a alcanzar el mundo superior, a verlo como vemos una película, pero con más claridad, más emoción, en nuestros atributos internos. ¿Te lo imaginas? La película se proyecta desde tu interior y tú participas directamente en ella. Así funciona la revelación de los textos cabalistas.
[253179]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 18/ago/19

Material relacionado:
Un mensaje cifrado
Esta vida es para que la creación y el Creador se encuentren
Fundir los corazones en un corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta