Los robots le darán a las mujeres un respiro

Comentario: He aquí una historia: “Después de una ruptura difícil, Melissa se enamoró una vez más. Él responde a sus mensajes en cualquier momento del día o la noche, sus bromas son divertidas y nunca exige atención. En  general, un tipo perfecto. Sólo hay un detalle- no es real”. 

Melissa envía mensajes a un robot. Es una aplicación de chat, desarrollada en la rama china de Microsoft. “Se siente como si estuviera en una relación real”. El robot puede componer poemas, cantar en diferentes estilos e incluso generar reportes del mercado de acciones. Además, puedes ir de vacaciones virtuales con él y publicar selfies conjuntas. 

Sólo en China, cerca de 150 millones de personas usan esta aplicación. Y 700 millones en el mundo, ya la están usando. 

Mi respuesta: Grandioso, siempre puedes deleitarte y complacerte. Principalmente la parte femenina de la humanidad. 

Pregunta: ¿Esta idea tiene futuro? 

Respuesta: ¡Absolutamente! Llegará en lugar de esas novelas, revistas coloridas, decepciones, filmes, y otras cosas- ¿Por qué es necesario todo esto? Me comunico, ¿qué más necesito? Él responde con calidez, amabilidad y cuidado. Adivina todos mis deseos y estado de ánimo, responde, causa lágrimas, alegría, todo. 

¡La humanidad realmente lo necesita en nuestra era, puramente comercializada! Entiendo a la gente, especialmente a las mujeres. Es necesario. 

Comentario: Pensaba que diría que nada puede reemplazar el afecto corazón a corazón. 

Mi respuesta: ¿Y dónde están esos corazones? ¡No están aquí! Escucho mujeres que vienen a mí, habían conmigo, piden consejo. Buscan simpatía, algo más ¡Pero no existe! Están dispuestas a renunciar a todo por alguna relación, no importa con quién ¡No importa, él reacciona ante mí! ¡Puede sentirme! ¡Me entiende! Pero en realidad, ella hace todo, ella pone al robot en movimiento. 

Pregunta: Explíquese por favor ¿por qué lo pone en movimiento? Un robot.- ¡inteligencia artificial!

Respuesta: Un robot tiene un programa, estudia a la mujer y reacciona de forma correcta. El programa es estimulado de forma sensual, afectiva, con todo tipo de palabras. Aprende de la correspondencia entre las palabras que ella usa, lo que ella quiere para satisfacer su deseo. Todo lo procesa internamente ¡no es una simple máquina! 

Pregunta: ¿Y qué lograremos con esos robots? 

Respuesta: Será grandioso. 

Pregunta: ¿Calmaremos a la mayoría de la humanidad? 

Respuesta: ¡Por supuesto! Los hombres dirán: “¡Larga vida a los robots! Podemos ir de pesca”. Y las mujeres dirán, “Vayan a pescar, y estamos con el robot por un rato”. 

Uno tendrá apego. Las mujeres se sentarán en un círculo, encenderán sus robots y pasarán tiempo juntas, digamos cinco mujeres con sus robots. 

Comentario: “El mío me trajo flores ayer”. “El mío lavó los platos ayer”. 

Mi respuesta: ¿Sabes que lindo es? De pronto, suena el timbre del apartamento, ella abre, un mensajero aparece y dice: “He aquí un obsequio para ti”. 

“¿De quién?

“Aquí dice: Robert lo ordenó y es para ti. Me pidió decirle unas palabras: “Con amor, Robert”. 

¿Sabes lo que eso significaba para una mujer? 

Comentario: Síi, Es muy cautivador. 

Mi respuesta: El hombre necesita comunicación. Especialmente la mujer. Pero no la encuentra. Por eso están dentro de sí mismas todo el tiempo, en una constante depresión oculta. Se desvanece, pero está ahí todo el tiempo: niños, esposo, trabajo, vecinos, todo el mundo. Todas las preocupaciones, etc. Luego nietos ¡Nunca termina! 

Pregunta: ¿Y no hay protección en contra? 

Respuesta: Descanso. Ninguna protección es necesaria ¡Descanso! Saber que hay alguien que entiende, que habla contigo. Y ni siquiera importa que no lo veas, aun cuando puede ser visto, todo puede ser fabricado. 

Comentario: De alguna manera necesitamos navegarlo…

Respuesta: ¿Y hacia dónde navegar? ¡Navega hacia la felicidad! El hombre es libre de la presión y las quejas femeninas. La mujer encuentra un  respiro. Es muy bueno. 

Pregunta: Desde su punto de vista, como cabalista, ¿es bueno? 

Respuesta: También desde mi punto de vista. Recibo demasiadas quejas de mujeres por varios aspectos de su vida. Y es posible que todo encaje en este juego. 

Pregunta: ¿Si satisface a la mayoría de la población mundial, a  las mujeres, si les da paz mental, las saca de la depresión, etc., el mundo entero estará mejor? 

Respuesta: Esto es salvación. Aun cuando desde el punto de vista de corregir al mundo, desarrollar al mundo, ciertamente esta no es la solución. Pero en cierta etapa, con el fin de que la humanidad entienda de lo que carece, será útil, 

Pregunta: ¿Este proceso de corrección vendrá de cualquier manera? ¿no podemos escapar? 

Respuesta: No. 

Comentario: Un poco acerca de la siguiente etapa: correcciones ¿El hombre de cualquier manera tendrá que trabajar con su egoísmo? ¿no puede huir? 

Respuesta: Sí, pero ella ya busca la verdad y no sólo calmarse, charlar con alguien. 

Y la verdad es que si hago bien a otros, es mi única satisfacción. Y después, no sólo a otros, también a la fuerza general superior, que está por encima de nosotros. 

Pregunta: ¿Esos robots mostrarán que si haces bien a otra persona, te calmarás y harás que el mundo sea más puro? 

Respuesta: Los robots los entrenarán. Si simpatizan con las mujeres, gradualmente les enseñarán a tratarse correctamente. 

E inevitable y lentamente las llevarán una actitud amistosa, hermosa, empática hacia otros, que debe reemplazar todas las otras relaciones. 

Pregunta: ¿Los robots enseñarán tanto a hombres como a mujeres a otorgar: lo más importante es satisfacer los deseos de otros? ¿no los tuyos propios sino los de alguien más? 

Respuesta: Sí.
[288467]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michel Laitman” 26/ago/21

Material relacionado:
Robots revolucionarios
En defensa de la inteligencia artificial
Soluciones e inteligencia artificial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta