No fantasía sino realidad

Pregunta: Usualmente usted lee un párrafo de la fuente original y después lo comenta ¿en qué es diferente de una simple explicación? 

Respuesta: Vivo en ese estado y al grado en que puedo entenderlo y sentirlo, puedo hablar de ello. 

Al mismo tiempo, despierto en los estudiantes el deseo de llegar a esa sensación. Y al leer el libro o artículo, tendrán el deseo de sentir y revelar, no de entender, sino de sentir, estar en él. Como un niño que lee un libro de aventuras en una isla desierta y lo encuentra emocionante, interesante. 

Imagina que te conviertes en el mismo niño en la espiritualidad. Así debes sentir lo que lelibro espiritual te dice, no como fantasía de niños, sino en realidad. Te cautiva totalmente. 

Esos estados no perecen, cambian a cada segundo y tú estás constantemente en esas metamorfosis, un espectro de sensaciones, sonidos e incluso olores. 

Podemos recordar lo que fue hace treinta años con olores o sonidos y lo que será millones de años después. Todo está en nosotros. No lo mantenemos en nuestra “caja”, sino que estamos conectados con el enorme mundo del infinito

Debemos abrirlo completamente, absorberlo y existir en esta dimensión, fuera de tiempo y espacio, simplemente lo anulamos.
[287571]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #20

Material relacionado:
¿Cómo podemos resolver problemas corporales?
La magia de los textos cabalísticos.
La dificultad de comunicar por medio de las palabras

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: