Obligación de completar la corrección

Nadie tiene derecho a dejar una corrección sin completarla totalmente. Todos los deseos que por algún motivo, no fueron corregidos en la generación anterior, salen a la luz en la última generación y estamos obligados a corregirlos.

¿Dónde están Josué, Moisés? ¿Dónde están todos los grandes líderes: Rabash, Baal HaSulam, Ari y miles más? No están aquí. Pero todo está dispuesto exactamente de modo que el Mesías viene en una generación en la que todos son los más grandes o todos los más bajos.

Nos ajustamos a la segunda definición, como se dice: “El rostro de una generación es como el hocico de un perro”. Pero como ya llegamos y nos están empujando, lo haremos. No tengo duda al respecto.

Comentario: Es más fácil para usted, lo entendió y listo, ¡siguió adelante!

Mi respuesta: No, estás equivocado. Primero, no puedo mostrarle a nadie hasta qué punto, yo mismo, no soy nada ni nadie. Al contrario, debo demostrar confianza, comprensión y franqueza.

Si Moisés, Josué, todos los profetas y todos los grandes cabalistas se comportaron así en sus estados, ¡Qué decir de nosotros! Necesitamos hacer lo que se nos da. Y no importa que tal vez no seas bueno. Como sea, debes seguir adelante: “Lo intenté y fue lo que hice”.

Tenemos que intentar hacerlo mejor y si funciona, déjalo como debe ser. Todo está en manos del Creador.
[288447]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 30/ago/21

Material relacionado:
Al final de la corrección espiritual
Corrección final
Regocíjate de la revelación de los malvados

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta