¿Para el 2030?

Comentario: Algunos proyectan que para el 2030, la gente no tendrá nada y rentará todo lo que quiera: bienes, servicios, vivienda, autos, casi todo. Mucho se dará por suscripción.

Suena un poco extraño. Siempre quisimos jardín, área con vegetales, una casa para dejar a los hijos, que algo fuera mío, permanente. Y de repente pronostican. que esto desaparecerá lentamente. Así vivirá la humanidad.

Mi respuesta: Para que esto suceda en 2030, es necesario que antes sucedan muchas cosas. Se aprecia mucho la propiedad privada, el trabajo, la conexión entre la gente. En relación con la familia, los niños, el país. Estas conexiones naturales de la gente entre sí: con la comunidad, el campo, la ciudad, ¡todo lo que hay!

Ni siquiera imaginamos que esto aún viva en nosotros. Lo regalamos todo y lo damos en beneficio de la sociedad, al hacerlo yo me transfiero en beneficio de la sociedad.

Comentario: Y yo viviré sólo arrendando, rentaré todo.

Mi respuesta: No se trata de rentar. De hecho, al mismo tiempo que cambio, entrego mi futuro en manos de otros ¿tienen que ser extraños? ¿o deberían ser como un niño en brazos de su madre? ¡Es una gran diferencia!

No puedo creer que sea en 2030.

Pregunta: ¿Pero cree que realmente necesita separarse, al menos algo, del ego?

Respuesta: Necesitas aislarte es seguro. También es seguro que por sufrimiento o por la luz superior, la gente querrá separarse de sí misma.

¿Cuándo? Tarde o temprano sucederá. La tendencia está ahí, está planeado, existe desde la creación del mundo y no se puede cambiar. Esta tendencia lleva a todo el mundo en determinada dirección.

Comentario: Es decir, renuncio a la propiedad que adquirí y la cedo a las manos amables y cálidas de mis amigos, al país que me cuida y yo vivo rentando y rentando todo. Nadie me engaña, etcétera.

Mi respuesta: ¡Será, totalmente! Cada día nos acercamos más, pero no a ese ritmo.

Pero si ya hay quienes lo dicen … siempre lo han dicho… las primeras sociedades fueron comunistas.
[286483]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 22/jul/21

Material relacionado:
El trabajo es la conexión del hombre con la sociedad
Todo el mejor aceite para la sociedad
El sistema judicial debe ser destruido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: