Pensamiento – la fuerza del mundo que lo penetra todo

Pregunta: ¿Por qué se está revelando esta paradoja, por una parte el mundo se ha vuelto global y por otra parte, aunque todos lloran por problemas globales en el campo de economía, ecología etc., la gente no se interesa. Sólo está interesada en sí misma y lo que les sucederá. 

Respuesta: ¿Puede una persona pequeña comprender el mundo global? ¿cómo puede sentirlo? Esto, una vez más, prueba lo correcto de la presunción  que viene de la sabiduría de la Cabalá, que sólo la revelación de la conexión global entre nosotros nos dará la oportunidad de tratarnos de forma correcta. 

Esta pequeña persona no ve claramente que aparentemente ella, su familia, trabajo, salud, todo lo que le rodea, depende del mundo entero. Si piensa constantemente en el mundo, de todas maneras no podrá comprenderlo totalmente. Si piensa que todos se sentirán bien y ella se sentirá bien, es suficiente. Nuestros pensamientos y deseos actúan en el mundo, Esta es nuestra fortaleza más importante. 

Por lo tanto, tan pronto como el hombre comienza a entender que depende de otros y todos dependen de él y que esta dependencia global mutua, está directamente relacionada con sus pensamientos, de pronto ve que su pensamiento es la fuerza más penetrante en el mundo, la cual actúa sin importar las distancias. 

Antes, él simplemente no siente que su pensamiento regresa a él. Pero si viera las fuerzas que emanan del pensamiento, tendría temor de pensar mal de otros, porque sentiría cuánto vuelven hacia él en respuesta, creando una burbuja negativa a su alrededor. Así es nuestra vida.
[288130]
De Kabtv “Close-up

Material relacionado:
¡Cambia tus pensamientos y verás un mundo diferente!
Todo se aclarará en el pensamiento
Todo el mundo depende de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: