¿Por qué hay naciones del mundo que se sienten atraídas por Cabalá?

Pregunta: ¿Por qué las naciones del mundo, que no pertenecen a los judíos por la Halajá, se sienten atraídas por el método cabalista y los judíos están dispuestos a hacer cualquier cosa menos Cabalá?

Respuesta: En primer lugar, las naciones del mundo sienten que hay algo especial, oculto, diría fundamental, en Cabalá.

En principio, en Cabalá se originaron todas las religiones, creencias, todo lo que el hombre pueda imaginar sobre la espiritualidad. “¿Qué hay fuera de nuestro mundo, fuera de la vida material, esos pocos años que vivimos en este pequeño globo en cuya superficie giramos como pequeños insectos? ¿hay algo en otras dimensiones, en otros espacios, en otras secciones? «

Estas preguntas nos conciernen a todos. Y prácticamente todas las respuestas están ligadas a Cabalá. Por lo tanto, gente de otras creencias o religiones no obtiene respuestas, pero debe creer y seguir algunas tradiciones. No más que eso.

Y Cabalá no sólo lo explica, nos lleva y eleva a un nivel en el que se comienza a ver y sentir una nueva dimensión que existe por encima de tiempo, espacio y movimiento, por encima de nuestro universo, de nuestro mundo.

Naturalmente, Cabalá se está volviendo muy solicitada, especialmente en nuestro tiempo, cuando como resultado del desarrollo de la humanidad llegamos a un estado más o menos maduro y entendemos que nuestro mundo termina ahí. La ciencia de la Cabalá responde exactamente a esta pregunta.
[287580]
De Kabtv “Close-up

Material relacionado:
Un cabalista es una persona que vive en dos mundos
¿Dónde está el mundo superior?
Subiendo la escala organizacional hacia el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta