¿Qué elegir: $10 millones o el significado de la vida?

Pregunta: Vivimos un momento difícil, es claro que la gente maduró, muchos están reconsiderando su vida y pensando en el futuro. En este contexto, los sociólogos hicieron una pregunta simple: «¿Qué preferirías: buscar el sentido de la vida o ganar 10 millones de dólares en la lotería?» El 85% eligió el dinero.

En un futuro cercano, abriremos cursos de Cabalá. ¿Qué le dirías a la gente? ¿qué encontrará en estos cursos? ¿el significado de la vida o el equivalente a la confianza del dinero en el presente, el futuro o algo más?

Respuesta: Entiendes que nuestro mundo es una bola pequeña y volamos sobre ella, cabalgamos como Munchausen [en Narrativa de los maravillosos viajes y campañas en Rusia del barón Munchausen] en un núcleo de espacio sin aire, oscuro, muerto, que no está preparado para revivirnos, apoyarnos, alimentarnos ni darnos agua.

En este estado, vivimos sólo porque hay condiciones especiales en esta pequeña parte de nuestro universo. Además, no importa cuántas condiciones de este tipo se busquen en el universo, ¡no existen!

Este planeta azul es especial. Si no lo cuidamos, terminaremos nuestra existencia. Por tanto, creo que el dinero no es lo más importante. Lo más importante es proteger nuestro planeta.

Pero para protegerlo, necesitamos conocer las fuerzas que hay, de las que depende. ¡Por eso, este pequeño organismo llamado Tierra es un organismo vivo! Gracias a él existimos y debe existir. Antes que nada debemos pensar en eso.

Cuando escucho que cada año se gastan billones de dólares en armas de destrucción masiva, me siento muy mal. Porque una bomba atómica moderna, fuerte es suficiente para llevar a este globo en la dirección equivocada. ¡Simplemente de modo incorrecto!

Si su órbita cambia un poco, sucede algo ¡y es todo! La vida cambia no por la pequeña pandemia que estemos viviendo, sino porque las condiciones ambientales cambien tanto que de repente no podremos respirar, no podremos vivir con ese nivel de radiación, etc.

Creo que es lo más importante. Por la necesidad del desarrollo sustentable de la Tierra y las condiciones en las que vivimos, antes que nada, debemos cuidar la atmósfera, el medio ambiente en el que vivimos. Cabalá habla precisamente de cómo debemos cuidar adecuadamente nuestro futuro. 

Pregunta: ¿Y esta bola azul es la base para todo?

Respuesta: Sí. Es azul porque todavía tiene una pequeña almohadilla de oxígeno. Pero no habrá colchón de oxígeno para acostarte ¡y será todo! Se volverá rojo como Marte o azul como Venus o algo más. Se volverá rojo, se volverá azul y eso es todo.

Pregunta: ¿Y qué? Los cabalistas no son ecólogos, no dicen: «Salvemos la ecología».

Respuesta: No. Pero me dirijo a gente que quiere seguir viviendo en esta Tierra. Por eso digo que, en lugar de $10 millones, puedes hacer mucho más por tu vida, seguridad y desarrollo.

Pregunta: ¿Encontrarán el sentido de la vida en esto?

Respuesta: No lo encontrarán en nada, a menos que profundicen adecuadamente en la ciencia de la Cabalá. Así encontrarán, no sólo el significado de la vida, sino la conexión con la fuente de la vida. Y en ella, encontrarán el significado de todo lo que existe en general: el universo, la Tierra, ellos mismos, todo lo que pasa a cada minuto, lo que ha sido. es y será. empezaran a comprender el mundo correctamente.

Pregunta: ¿Cree que lo lograrán en nuestros cursos Cabalá?

Respuesta: Sí. No lo obtendrán en ningún otro lugar. Creo que es demostrable y no hay necesidad de intentar encontrar nada en ningún otro lado. La ciencia de la Cabalá en comparación con las demás ciencias, teorías, filosofías, etc., da una metodología práctica e invita a todos, independientemente de género o religión, a dominarla y a ir por encima de la pregunta del significado de la vida, es decir, a la fuente de la vida. Y así, absolutamente todas las preguntas que surgen en el hombre serán claras, incluso antes de hacerlas.

Te invito a tomar los cursos. Creo que, si en nuestro tiempo, no puedes responder estas preguntas por ti mismo, no puedes equiparte adecuadamente.

Pregunta: ¿Qué preguntas?

Respuesta: Del significado de la vida. ¿Por qué sucede esto? ¿cómo puedo arreglarlo? Esas son las preguntas más fundamentales de la existencia. Y debemos dominar esta ciencia. No es difícil. No me refiero a estar en ella, empezar a trabajar en ella, como un científico en un laboratorio, etcétera. No. Es en la forma, en la medida en que el hombre puede ser el creador de su propio destino.

Pregunta: ¿Y puedes convertirte en creador de tu propio destino?

Respuesta: ¡Por supuesto! ¡Sé creador!

Pregunta: ¿Es grandioso convertirte en el creador de tu propio destino?

Respuesta: Sí. Debemos. El Creador lo hizo todo, preparó, creó y nos dio la oportunidad de conocer, comprender, cambiar y corregir todo lo que se necesita, y así vivir en un mundo que podamos convertir en lo más cómodo posible para nosotros.estudio
[281256]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 4/mar/21

Material relacionado:
Día Internacional del Planeta Tierra
“¿Puede el planeta tierra sostener una población humana de 100 mil millones? (Quora)
Los talleres son la verdadera realización de la Cabalá

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: