Qué pudiera hacer el cine

Pregunta: ¿Cuál es su película favorita? A veces, en clase, usa a Harry Potter como ejemplo, en particular, la escena en la que atraviesa la pared en la estación de tren, ¿por qué le impresiona tanto eso?

Respuesta: Doy esta escena como ejemplo: si una persona verdaderamente avanza, como a través de una pared, pasará todos los obstáculos.

En general, no tengo películas favoritas. Hay escenas que he visto y las cito como ejemplo.

Pregunta: ¿Qué papel le gustaría hacer? ¿quizá algún personaje del Tanakh?

Respuesta: No existen esos roles. Sólo necesito que me corrijan.

Pregunta: Si tuviera todos los recursos del mundo, ¿qué película haría, sobre qué?

Respuesta: Haría una película y más de una, sobre el papel del hombre, sobre la posibilidad de alcanzar la revelación del Creador, sobre cómo crear condiciones para que la gente se desarrolle espiritualmente, sobre cómo criar correctamente a los hijos y mantener una familia. de forma correcta y otras así. Prácticamente, son películas educativas. Son educativas tanto en nuestro mundo como en el espiritual.

Pregunta: ¿Cree que es exactamente por esa transferencia de información que se puede explicar a la gente lo que es espiritualidad?

Respuesta: Sí. Por supuesto, la espiritualidad no se puede revelar. Pero puedes configurar a la gente para que quiera revelarla. La industria del cine puede hacerlo.
[288330]
De Kabtv «Estados espirituales» 10/sep/21

Material relacionado:
Ocho principios para padres exitosos
La importancia de difundir la sabiduría de la Cabalá al mundo
Una etapa clave en la difusión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: