Redescubre la propiedad del amor

Pregunta: ¿El rechazo que se está revelando en las familias es para hacernos entender que el matrimonio y las relaciones son posibles sólo en un componente espiritual?

Respuesta: ¡Solamente! En el mismo estado que antes de nuestra división, antes de la división en partes masculinas y femeninas.

Al comienzo de la creación, había una construcción de un alma común, que consistía en una parte masculina y una femenina, en absoluta unidad entre sí, en concesiones mutuas, fusión mutua, amor mutuo y entrega mutua.

Luego, la propiedad de reciprocidad desapareció y aparecieron construcciones completamente iguales, opuestas entre sí según su deseo, según los anhelos mutuos de los animales y otras discrepancias. Y ahora estamos sintonizados el uno con el otro solo para estar satisfechos a expensas de los demás.

Esto sucedió porque la cualidad de otorgamiento y amor desapareció de nosotros. Ahora nadie percibe el amor como un gran sentimiento. El amor de hoy significa que me complazco a expensas de algún otro objeto, me lleno de placer a expensas de él, por eso digo que lo amo como amo a un pez.

Pregunta: ¿Por qué se produjo la ruptura y desapareció la propiedad del amor?

Respuesta: Para que nos demos cuenta de que necesitamos esta propiedad y volvería a aparecer en nosotros. Luego nos elevaremos a su nivel, comenzaremos a crearlo en nosotros mismos, avanzaremos por nuestra cuenta para alcanzarlo y exploraremos cómo podemos llegar a ser iguales y dignos de él. Es decir, nos elevaremos al nivel del Creador.

Lo haremos por nuestro propio deseo, por nuestra propia comprensión, seremos iguales a Él en comprensión, conocimiento, gestión, en todos los parámetros. Adquiriremos el estatus del Creador. Debemos lograrlo.

La combinación correcta entre hombre y mujer, es la que nos puede dar esta oportunidad. Tanto el esposo como la esposa deben tener puntos en su corazón que se esfuercen por fusionarse entre sí para alcanzar al Creador.

Cabalá los ayudará en este ascenso, porque les habla de todos los pasos que deben darse en el camino espiritual. Cabalá es una instrucción para actuar, una instrucción para una vida familiar espiritualmente feliz.
[288337]
De Kabtv «Close-up. Emancipación»

Material relacionado:
Existir en amor
“¿Cómo puedo ganar el corazón y el amor de los demás?” (Quora)
El mal es nuestra incapacidad de sentir amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta