Revela la parte secreta del mundo

Pregunta: ¿El proceso del desarrollo humano no es un proceso aleatorio?

Respuesta: ¡Seguro que no! ¿Has visto algo aleatorio en la naturaleza? Sólo nos parece así, debido a que no entendemos la naturaleza. De hecho, todas sus leyes están claramente determinadas. No es coincidencia que la globalización esté sucediendo en el mundo, porque ahora tenemos, como dicen, dónde sostenernos, usamos nuestro egoísmo y descubrimos que nos lleva a un callejón sin salida. 

La forma de salir puede ser dual, ya sea con sufrimiento, al reducir la población humana o seguir el camino con la educación correcta de la gente, con base en revelar a la humanidad, el mundo verdadero en el cual vivimos.  

No vemos mucho de lo que está a nuestro alrededor y no conocemos las fuerzas que nos controlan. No sé que pensaré ni qué querré al momento siguiente. De pronto, un pensamiento o deseo llega a mí ¿de dónde? De la parte secreta y oculta del mundo que necesito revelar. Por eso, Cabalá es llamada ciencia secreta, porque me revela esta parte del mundo. 

Cuando veo todo el sistema, la completa relación entre nosotros, entre la naturaleza y yo, de forma natural empiezo a comportarme correctamente.
[288084]
De Kabtv “Close-up

Material relacionado:
La Cabalá es un sistema de leyes de la naturaleza
En un sistema espiritual único
Sistema integral multifacético

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: