Sistema social unificado

En el artículo La última generación, Baal HaSulam escribe de un mundo futuro en el que no habrá estados, solo un sistema social, puedes llamarlo comunista de la palabra “comuna”, igualdad social. 

No habrá igualación ni presión ni relaciones mutuas impuestas artificialmente. La gente simplemente entenderá y sentirá todo porque el mundo superior les será revelado. Con la ayuda de Cabalá lo descubrirán por sí mismos y verán que si viven en buenas relaciones, será bueno para ellos también. 

Por ejemplo, no puedo lastimarme a mí mismo saltando desde una altura de cinco metros ni meter mi mano al fuego, porque puedo ver claramente el daño que me estaría haciendo a mí mismo. Similarmente, si el sistema global de nuestra interconexión nos es revelada, por supuesto que no dañaré a otros porque veré cómo esto regresa a mí directamente. 

Solo necesito ver el sistema de nuestra completa comunicación interna y en ningún caso desearé dañar a alguien o me esforzaré por ganar una mejor fortuna a expensas de otros, porque al hacer esto me dañará mucho más de lo que pienso que ganaré. Así funciona el sistema de nuestras relaciones, no es visible para nosotros. Necesitamos revelarlo. 

La ciencia de la Cabalá nos permite hacerlo. Así no necesitaremos enseñanza ni filosofía ni ciencias políticas ni formaciones, ninguna cosa oscura. Solo necesitamos revelar el sistema de conexión que existe en la naturaleza. Así será cuando actuamos correctamente, como buenos chicos.
[288034]
De Kabtv “Close-up

Material relacionado:
Vivir en aras del otorgamiento
“¿Los países del tercer mundo están destinados a ser pobres?” (Quora)
¿Hay países en el mundo espiritual?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta