Técnica universal

Pregunta: ¿Por qué solo acepta Cabalá como el conocimiento del universo? El universo es uno, el Creador es uno ¿por qué es tan categórico? 

Respuesta: Mientras más estudias Cabalá, más ves que incluye todos los métodos. La naturaleza no los rechaza, simplemente explica que la humanidad pasa por ellos, en diferentes niveles de su desarrollo. 

Todos tienen su lugar, hasta que el hombre llega a un estado donde puede absorber una imagen universal del universo, del mundo, de la humanidad, de su desarrollo, por encima del egoísmo y llega a Cabalá. 

Por eso, Cabalá fue ocultada hasta nuestra época y solo ahora, gradualmente se desarrolla, de modo que como resultado de su búsqueda, la humanidad pasa por muchas diferentes etapas de desarrollo, bajo la influencia de otro métodos particulares que son estudiados dentro del ego y no elevándose por encima de él, llega a la conclusión de que dentro del egoísmo en sí, no hay nada qué buscar, sólo salir de él y elevarse por encima. 

Al pasar por todas esas etapas y estudiarlas, personalmente vi las raíces de todos los posibles métodos y teorías, y por eso, enseño sólo Cabalá. Insisto en que es la naturaleza, que es un sistema universal que cambia al hombre en este mundo y lo eleva al nivel más elevado. 

Hay dos fuerzas en la naturaleza: recepción y otorgamiento. Cabalá busca asegurar que al trabajar con el egoísmo, puedes elevarte por encima del poder de recepción y dominar el siguiente nivel de la naturaleza- el poder de otorgamiento.
[288506]
De Kabtv “Videoconferencia”

Material relacionado:
¿Cuál es la esencia del método de la Cabalá?
Una nueva vida #767 – El siguiente nivel
Tiempo de revelar Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: