Tiempo de revelar Cabalá

En todas nuestras fuentes primarias, está escrito que toda la humanidad debe unirse en una sola imagen colectiva llamada Adam. Así nos elevaremos y alcanzaremos el nivel de la fuerza superior, el Creador. Debemos existir en ese estado.

Nuestro estado terrenal toma sólo un corto período de nuestra existencia histórica. No más que eso.

Si alguien tiene deseo de comprender el significado de la vida, es imposible detenerlo. Ve que su vida, por sublime y satisfactoria que sea, termina. Es temporal, limitada, les decir, inicialmente no cuesta nada. Siente que el alcance de su horizonte es más alto y más amplio que esta vida y ya no puede ver este pequeño círculo.

Aquellos que creen que entienden algo y limitan sus solicitudes, muestran su inconsistencia. Por cierto, no diría que ahora prevalece la oposición a Cabalá. Por supuesto, en algún lugar aún hay hombres inteligentes que lo dicen, pero en general, ya lo superamos.

Antiguos opositores de Cabalá se dieron cuenta de que era imposible hablar de ella públicamente y ahora ellos mismos enseñan Cabalá y venden libros. Hoy, en cualquier tienda religiosa se pueden comprar libros de Cabalá, hace cuarenta años no se encontraban en lo absoluto.

Comentario: Por un lado, los judíos deben dar el método de corrección al mundo, por otro lado, hoy las naciones del mundo están más interesadas en Cabalá.

Mi Respuesta: Si una persona tiene aspiración por el Creador, no importa quién sea. Por supuesto, habrá más no judíos en este asunto. En términos de masa, debería ser así, porque todo va a lo largo de la pirámide.
[287944]
De KabTV’s «De cerca»

Material relacionado:
Resistencia a la Sabiduría de la Cabalá, Parte 1
¿Qué es la Cabalá?
¿Por qué la gente odia a los judíos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: