Una historia simple

Comentario: El deseo de alcanzar al Creador, separarse del ego y entrar al mundo espiritual es una historia como muchos estratos y no es en absoluto simple. 

Mi respuesta: Es muy simple. Pero no lo sentimos y se siente complicado. Digamos que un gato se sienta junto a nosotros y te observa a ti, a mí, a ti, a mí ¿qué entiende? Nada. 

Si comemos pescado y le damos, lo entiende, es el mismo placer. Él encontrará pareja y nosotros encontraremos pareja, él entiende los mismo placeres. Harás una cama para él para dormir y para nosotros también, tendremos los mismos placeres, nosotros lo entendemos. 

Hablemos del nivel espiritual más elevado, el del Creador. En ese nivel, el gato no tiene ninguna sensación. Aquí es donde termina nuestra similitud. 

La conexión está por encima de nosotros. Necesitamos revelar nuevas cualidades, ya están dentro de nosotros y así verás que fuiste un gato en el pasado, comparado contigo hoy. 

Y no puedes hacer nada, los otros no te entienden. Los amas, quieres tratarlos bien, elevarlos hasta ti, pero ellos aún no te entienden.
[287478]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #20

Material relacionado:
El difícil trabajo contra el egoísmo
¿Es el orgullo una forma de egoísmo?
Dominio sobre el egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: