Ve el mundo a través de los demás

Pregunta: ¿Cómo podemos entender la expresión “Ve el mundo, no a través del prisma de tu egoísmo, sino a través de los demás”? 

Respuesta: En principio, así es. Si una persona viviera sola o, como en los cuentos de hadas, fuera alimentada y criada por una loba, permanecerá así por siempre. Nuestro desarrollo sucede sólo en la sociedad en la que vivimos. 

La sociedad es una lente con la cual entro en la misma frecuencia que el Creador. El Creador es la propiedad de otorgamiento, si doy a los demás como Él me da, estaré en similitud de propiedades con Él. 

No hay otro método para manifestar otorgamiento. “Del amor a las criaturas, al amor al Creador”, esta es la única manera en que la conexión es revelada. 

Pregunta: ¿Podemos decir que la sociedad, las ocho mil millones de personas, es una herramienta con la que puedo conectarme con el Creador? 

Respuesta: Me guste o no, siempre estoy conectado con todos y a través de ellos voy hacia el Creador. El Creador actúa en mí, tanto a través de ellos como directamente. Él nos afecta de todas las formas. Y nosotros podemos influir en él sólo cuando nos unimos con los demás.
[288076]
De Kabtv “Estados espirituales” 10/sep/21

Material relacionado:
Como empezar a ver la Luz Superior
¿Podemos entender el lenguaje del Creador?
Creador y consciencia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta