Ven y ve a nuestro Creador

Intentamos conectarnos de modo que se rompan las barreras entre nosotros. No importa si todos diferimos en nuestros pensamientos, deseos y rasgos de carácter, lo único importante es unirnos alrededor de una meta. Eso es lo que nos conecta. 

Por lo tanto, no hay necesidad de cambiar las cualidades naturales de nadie, al contrario, mientras más diferencias hay, mejor. Pero al mismo tiempo, establecemos una meta y todos queremos conectarnos en ella. Este será el Creador que queremos revelar, porque el Creador es el resultado de nuestra conexión. 

El Creador es llamado ven y ve (Bo-Ré), es decir, vendremos y veremos que Él es uno. Hasta que lo revelemos entre nosotros como un todo, en acuerdo, entendimiento y sensación comunes y en un punto de nuestra conexión, no revelaremos al Creador. 

Por eso es llamado ven y ve, porque construimos la condición de Su existencia con nuestra conexión. No hay Creador sin creación. Él no existe hasta que creamos el concepto de Creador y comienza a existir sólo en relación a nosotros, como nuestro Creador. Aparte, sólo está la fuerza superior abstracta que no alcanzamos.
[287845]
Del Congreso Internacional de Cabalá 25/sep/21, “Entrar al estado espiritual – Revelar un nuevo mundo”, lección 1

Material relacionado:
Un representante de todos los seres creados
Cuando el poder superior domina la materia
Revelar el mundo superior juntos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta