Violación de la unidad

Y agradó a los hijos de Israel; y los hijos de Israel bendijeron a Dios y no tenían la intención de ir contra ellos en batalla, para destruir la tierra en la que habitaban los hijos de Rubén y Gad.

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad llamaron al altar: «porque es un testimonio entre nosotros que el Señor es Dios» (Profetas, Josué, 22:33; 22:34).

Pregunta: Las dos tribus y media que cruzaron el Jordán, luego se apartaron del pueblo y fueron las primeras en ir al exilio, ¿es posible prever dónde se violará la unidad?

Respuesta: Por supuesto: en el avance hacia la meta. Lo que está sucediendo en la sociedad israelí hoy, es la desintegración absoluta, porque no hay avance hacia un solo objetivo. El liberalismo o la llamada libertad es mortal para cualquier nación, especialmente para el pueblo judío.

Pregunta: ¿Era posible prever que esto sucedería?

Respuesta: Indudablemente. Puedes decir todo lo que quieras, que tener muchas tendencias en la sociedad es de actualidad, que es un signo de una sociedad desarrollada y que así debe ser. Pero, esta no es una sociedad desarrollada, sino un ego en descomposición, desarrollado, sin corregir y cualquiera de sus acciones divide a la gente.

Pregunta:¿Quiere decir que cuando recién comenzamos a construir el país, ya era posible decir que así sería?

Respuesta: Este país fue creado sobre la base de la guerra y se rige sólo por la guerra, incluida la guerra interna. Todos los miembros del gobierno sólo piensan en cómo hacerse a un lado. Si no fuera por la ayuda de arriba, nuestro país habría desaparecido desde hace mucho tiempo.
[288144]
De Kabtv “Secretos del libro eterno” 23/ago/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: