Apunta directo al Creador

 si te desagrada servir al Señor, elige este día a quién servirás, si a los dioses que tus padres sirvieron, que estaban en el otro lado del río o los dioses de los amoritas, en cuyas tierras habitan, pero en cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor”. (Profetas, Libro de Yehoshua, 24:15)

Como fue dicho, hay muchos caminos hacia el Creador y cada deseo en el hombre dice que sabe cómo pasar por ellos. En principio, hay sólo un  camino y sólo en el deseo de otorgar. 

Por encima de cualquier deseo de recibir, podemos ir hacia el Creador, sin regresar, asegurándonos que nuestras intenciones están dirigidas sólo hacia el otorgamiento, hacía el amor a través de todos, cercanos y lejanos, hacia el Creador. 

El amor por mi prójimo, amor por la gente, aquí está establecido como ver por la mira de una pistola. Si ves a través de ella y apuntas directamente al Creador, lo alcanzas. Sin esa mira, no llegarás a ningún lugar. 

Comentario: Por milenios la humanidad ha intentado llegar a la conexión de “Yo y el Creador”. 

Mi respuesta: Por lo tanto, aparecieron casi tres mil clases de religiones, creencias, y otras enseñanzas. 

Comentario: Aun así, la fantasía es muy fuerte. La gente tiene la sensación de que se comunica con el Creador. 

Mi respuesta: Porque está enlazado de forma personal, no lo obliga a sacrificarse, hacer algo por el bien de los demás ¿Y el Creador? “Yo trataré con el Creador, Él es mío”. Es más fácil para una persona vivir  de esta manera.
[289229]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 6/sep/21

Material relacionado:
No te sueltes de Él
Torá – el sistema de conexión entre el Creador y la creación
Amar al otro, no en palabras, sino en hechos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta