Beneficio del contacto con el mundo superior

Pregunta: ¿Por qué hubo decadencia tan rápida en los países que expulsaron judíos? Y viceversa, ¿prosperaron los países que los admitieron?

Respuesta: De hecho, vemos que cuando los judíos se fueron de España al resto de Europa y fueron expulsados de un país a otro, los acompañaron oleadas de ascensos y descensos.

El método que adoptaron, el punto en el corazón, la conexión con la espiritualidad y el contacto con el mundo superior les da la capacidad de comprender este mundo, cómo funciona, qué hay dentro de él, cómo las fuerza de las que carece la gente común, operar detrás de la escena.

Pregunta: Resulta que este punto en el corazón, la conexión con la fuerza gobernante, están sólo entre los judíos, ¿verdad?

Respuesta: Sí. Quizá no sientas claramente la fuerza superior, porque estás alejado de esta percepción. Pero a pesar de esto, de alguna manera está presente intuitivamente en ti. Incluso si estás involucrado en la banca, un oficio artesanal, ciencia o música, pase lo que pase, te da una comprensión más profunda y amplia del universo que, de hecho, no se encuentra en otros.

Pero cualquiera puede lograrla si usa el método de Cabalá, se desarrolla como lo hizo una vez el grupo de Abraham y obtiene la sensación del mundo superior. Así alcanzará la esfera tridimensional que existe más allá de nuestro mundo y que nos envuelve y gobierna. Verá las raíces espirituales e intuitivamente comenzará a sentir lo que está sucediendo aquí.

Por eso, aunque no lo vemos en los judíos de hoy ni ellos mismos son conscientes, desde siempre ha habido en ellos huellas espirituales que se manifiestan en alcances completamente inútiles. Esto sucede para acelerar el proceso y mostrar el impase del camino egoísta de desarrollo.
[288649]
De Kabtv «Close-up»

Material relacionado:
¡Las leyes del mundo superior en nuestro mundo!
“¿Cuáles son los valores judíos más importantes?” (Quora)
No les gustan los judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: