Cabalá y la economía del consumidor, parte 9

No necesitamos competencia

Pregunta: La economía se basa en la competencia, ¿cómo será la competencia en la nueva sociedad?

Respuesta: No necesitaremos competencia. Debemos hacer todo de manera completamente diferente. La mayoría de la gente debe estar libre de tener que trabajar y la humanidad debe dejar de agotar la Tierra, contaminar el aire y desperdiciar los recursos naturales. De 8 mil millones de personas, tendremos 7 mil millones sin trabajo.

Por eso, necesitamos distribuir el trabajo para que todos estén ocupados tal vez una o dos horas al día y el resto del tiempo se dediquen a autoeducarse y no sólo a autoeducarse, también a la educación en general. Es necesario crear un enorme sistema global de educación y así estaremos ocupados todo el tiempo.

Nuestros hijos, nietos y todos juntos debemos buscar métodos de conexión correcta. Están descritos en Cabalá y nosotros debemos darnos cuenta de ellos.

Pregunta: ¿Y aquí, naturalmente, necesitaremos música, cultura y todo lo demás?

Respuesta: Todo es necesario, para esto, debemos desarrollarnos. Y todo lo que no necesitamos, absolutamente no lo necesitaremos.

Pregunta: ¿Competirán las empresas entre sí en cuánto dan y quién da más?

Respuesta: Quizás. No quiero pensar en nada en este momento. Aún es un futuro lejano.

Comentario: Pero la competencia es el combustible, todo se basa en ella.

Mi respuesta: No. Habrá otro tipo de competencia en términos de rentabilidad. Todavía no lo he pensado. Creo que todo estará equilibrado, según el plan; no habrá nada superfluo ni innecesario, sólo lo más útil y necesario. El resto de la gente recibirá sólo al comunicarse, disfrutarlo y alcanzar la plenitud total.
[254764]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 1/mar/19

Material relacionado:
Cabalá y la economía del consumidor, parte 8
Cabalá y economía del consumidor, parte 7
Cabalá y la economía del consumidor, parte 6

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta