Crisis energética – problema de una humanidad irracional

Pregunta: Como consecuencia de la pandemia y tal vez de algunas otras razones globales, hay crisis energética en Europa, China, y Asia. Hay un alza explosiva en los precios de carbón, gas y hasta cierto grado, de petróleo. Muchos afirman que la moneda principal en el mundo es el dólar, pero en realidad, es la energía, ¿Cuál piensa que es el futuro de la energía en términos del consumo humano? 

Respuesta: La humanidad se encamina a un callejón sin salida. Si somos culpables por el desarrollo del consumo de todo tipo de energía, ¿qué podemos esperar? Por supuesto, una crisis de energéticos. 

En principio, si observas con sensibilidad al mundo y cuánta energía necesita para tener comida, ropa y hacer todo lo necesario para una vida normal, tranquila sin ningún exceso, veríamos que hay una enorme súper producción de energía en el mundo y no necesitamos apresurarnos ni ir a ningún lugar ni hacer nada. Solo tenemos que comprenderlo un poco y cancelar todo lo innecesario. 

Tratemos de ver y revisemos lo que de verdad necesitamos en la vida como consumidores de energía. Entenderemos que estaremos “en el positivo” y no necesitamos correr. El déficit de energía del que de pronto oiremos, está siendo impulsado a propósito. 

No pienso que sea problema de la humanidad. Es un problema de una humanidad irracional. Pero de todas maneras, tendremos que tomar una decisión razonable. 

Pregunta: ¿Cómo se siente acerca del auge global por la transición a la energía verde? 

Respuesta: Es solo política de los “Partidos Verdes” y de otros. No sé quién ni cómo. No hay nada ahí.
[289429]
De Kabtv “Cabalá express” 19/oct/21

Material relacionado:
“¿Cómo explica las calamidades naturales?” (Quora)
El propósito de la diseminación de la Cabalá durante la crisis global
La dependencia integral es una manifestación natural de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta