¿Cuál es el significado de nuestra realidad?

Pregunta: ¿Cuál es el significado de nuestra realidad?

Respuesta: El significado de nuestra realidad es que dentro de ella comenzamos a revelar la realidad verdadera más elevada.

Es absolutamente opuesta a la nuestra, se basa en la propiedad de otorgamiento, amor y conexión. Y, para comprenderla, debemos entrar en el período del conflicto de contrarios.

Es decir, nuestro egoísmo se opone, pero gracias a su oposición, llamada “ayuda en contra”, podemos conocer la realidad más elevada.

Comentario: En la frase «ayuda en contra», una parte cancela a la otra.

Mi respuesta: Pero es necesario darse cuenta de que así nos elevamos por encima de nosotros mismos. Pero esta no es la realidad que ves en tu ego. Debes comenzar a sentir la segunda realidad, que es más alta que el ego. Y es gracias a la oposición de estas dos realidades que podrás encontrar las herramientas para controlar tu destino.

Pregunta: ¿Lleva a la gente que comienza a estudiar Cabalá a este concepto?

Respuesta: La llevamos literalmente desde la primera clase. Pero qué escucha y cuándo lo percibe y entiende, realmente depende de la gente. Es un lenguaje especial: el lenguaje de comprensión, el lenguaje de adaptación interna a lo que se dice.

Pregunta: ¿Este gran avance debería suceder? ¿necesitas cruzar esta frontera?

Respuesta: Sí. Toma mucho tiempo. A veces diez años o más.

Hoy se hace en un mundo tal que creo que la gente real no le tendrá miedo. Entenderá lo que se incluye en esta ciencia seria. Y para darse cuenta en sí misma, realmente se necesitan varios años.

Esta ciencia no es fácil, pero es la ciencia en la base de nuestro mundo. No te debe nada y tú tampoco le debes nada. Es lo mismo que estudiar cualquier ciencia técnica: física, química, pase lo que pase. Es decir, si puedes aprender, puedes usarla. Si no puede, no puede. Este es tu asunto.

Aquí no hay condiciones. No hay exámenes de ingreso, nada, ¿quieres hacerlo? Adelante. Pero ten en cuenta que, en el mejor de los casos, comprenderás que la naturaleza es mucho más profunda de lo que imaginas y es tan magnífica e interminable, que no está dentro de nuestro entendimiento, que vale la pena intentar revelarla. Al mismo tiempo, expandes los horizontes de tu vida en el tiempo, en las sensaciones, en el espacio, en todo.

Pregunta: Siempre dice que ésta es la ciencia de la vida ¿qué quiere decir con eso?

Respuesta: Es la ciencia que explica quiénes somos, qué somos, por qué, cómo vivimos y cómo existimos. Y lo principal es la ciencia de quién nos controla. Esto es lo más importante.

Pregunta: Y si lo siento, ¿qué me pasará?

Respuesta: Puedes controlarte a ti mismo, tu destino.

Ven y prueba. No te invitamos, te lo ofrecemos.
[289015]
De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 18/ago/21

Material relacionado:
El secreto de la percepción de la realidad
Descubre que la realidad es perfecta
La mitad del vaso esta lleno.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: