Cura anti-envejecimiento

En las noticias  (BBC.com): “En 1965 Jeanne Calment, de 90 años, le vendió su apartamento en Arles, a su abogado, André- Francois Raffray- un hombre de la mitad de su edad. Fue un contrato de vida (pagos fijos mientras el vendedor esté vivo), Raffray acordó pagarle 2,500 francos (cerca de $500 dólares) por mes. Pero Calment se convirtió en la persona más anciana del mundo, murió 32 años después a los 122 años. “El mismo Reffray murió dos años antes que ella, en la navidad de 1995. 

“El mismo día, Jeanne Calmet, ahora registrada en el Libro Guinness de los récords, como la persona más anciana del mundo con 120 años, cenó foie gras, muslos de pato, torta de queso y chocolate en su casa de retiro, cerca al codiciado departamento en Arles, al noroeste de Marsella en el sur de Francia’. Reportó el New York Times, unos días después de la muerte de Raffray. 

“Ella no necesita preocuparse por la posibilidad de perder su ingreso. Aun cuando la cantidad que Mr. Raffray ya había pagado era más del doble del valor actual de mercado del departamento, su viuda está obligada enviar ese cheque mensual. Si la Señora Calment sobrevive, también, los hijos y nietos de Raffray tendrán que pagar”. “‘En la vida, algunas veces se hacen malos tratos’, declaró la Señora Calment en su cumpleaños el pasado 21 de febrero”. 

Comentario: Sobrevivió al abogado y su familia siguió pagando 2,500 francos por mes por dos años más. Ella murió a los 122 años. 

Mi respuesta: Nada mal ¿precisamente porque firmaron ese acuerdo? 🙂

Comentario: Tal vez. . 🙂 Tal vez eso la mantuvo con vida. 

Un nuevo estudio muestra, que después de los 108 años, estadísticamente dejamos de envejecer. Esto arroja cierta luz sobre el mecanismo de envejecimiento. Algunos animales, como los mejillones, no envejecen en absoluto: los geriatras dicen: “Estamos por descubrir la cura anti-envejecimiento”. 

Mi respuesta: Tuve un amigo que murió a los 106 años. Vivía no muy lejos de mí. Cuando lo veía y le preguntaba “¿Cómo estás?” decía: “sabes, estoy cansado de vivir”. Y caminaba arrastrando sus pies por la acera. Solía caminar mucho.

Pregunta: ¿Y arrastraba su vida junto con él? 

Respuesta: Sí. Financieramente estaba bien, en todos los sentidos estaba bien. Simplemente estaba cansado. 

Pregunta: O sea ¿piensa que los científicos no necesitan investigar esto? 

Respuesta: ¿Para qué? Que el hombre viva sus 70 años. Pienso que, en general, ese es un número decente. Solo tienes que vivirlos bien, de forma normal y después recostarte en calma y no despertar ¡Así, hermoso! 

Comentario: Es un buen final, por supuesto. El final del justo, se dice. 

Mi respuesta: Se dice así: 60 años o en casos especiales 70. Eso es todo. 

Comentario: Pero muchos estarán en desacuerdo con usted. 

Mi respuesta: Que estén en desacuerdo, esto es lo que está escrito. 

Pregunta: En realidad, esa ciencia no es necesaria ¿cómo debe avanzar el hombre? 

Respuesta: Que pueda sentir la vida activamente y pueda traer algún beneficio a su alrededor. No que sea cuidado o algo así. Ciertamente no me gustaría despertar. 

Pregunta: ¿Cuando dice “beneficio a su alrededor”, qué quiere decir? 

Respuesta: Que haya gente feliz por que esa persona vive. 

Pregunta: ¿Y vivirá? 

Respuesta: Sí. 

Pregunta: Eso es hermoso ¿esto le traerá a él y a otros felicidad

Respuesta: Sí. 

Pregunta: ¿Por el momento no es posible? 

Respuesta: ¿Qué hay para vivir? ¿conservar esta vida animal? ¿para qué? Desciendes al nivel animal (el cuerpo es un animal) y solo piensas en tu existencia. Y ya ni siquiera existes como animal, sino más bien como planta. 

Pregunta: ¿Y si encuentra una meta en la vida que lo estimule todo el tiempo? 

Respuesta: ¡Eso es completamente diferente! Vives para esa meta, existes para ese propósito. Pero debe crear. Crear significa traer algo útil y nuevo al mundo. 

Pregunta: ¿Qué quiere decir con eso? 

Respuesta: Mejorar las relaciones entre la gente, es lo más importante ¿qué más puede haber? 

Pregunta: ¿Y así se siente vivo y puede seguir seguir adelante? 

Respuesta: Sí. Porque realmente trae bondad e innovación al mundo. Esto no solo prolonga su vida, lo preserva. Es decir, lo pone por encima de la humanidad, porque piensa en ella todo el tiempo. 

Pregunta: ¿Resulta que está más allá de la vida? 

Respuesta: Más allá de la vida, por supuesto. Es una manera valiosa de envejecer. Y todos pueden hacerlo. 

Pregunta: ¿Envejece al hacerlo o no? 

Respuesta: Fisiológicamente, por supuesto que envejece. Pero todo lo que hace, su alma permanece en él.
[289251]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 30/sep/21

Material relacionado:
El secreto de la eterna juventud
¡La vida eterna es posible!
El secreto de la vida eterna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta