¿De qué depende la habilidad de ver el futuro?

Pregunta: ¿Por qué la naturaleza nos oculta información del futuro? 

Respuesta: Para crear la ilusión de libre albedrío. En Cabalá, la clarividencia está prohibida, pero de todas formas no la necesitamos. Solo necesitamos seguir las reglas de acercarnos entre nosotros, de acuerdo con las leyes de la naturaleza.  

Pregunta: ¿Y por qué a algunos se les da la habilidad de ver el futuro? 

Respuesta: Porque tienen diferentes almas. Todos tenemos diferentes almas. Hay almas que son más desarrolladas, menos desarrolladas, más fragmentadas, menos fragmentadas, etc. En diferentes almas, hay diferentes caminos hacia la perfección, hacia al ascenso al nivel del otorgamiento, amor y conexión, porque, por naturaleza. su base es diferente.

Pregunta: Aún así, hubo gente que podía predecir el futuro. Por ejemplo: Wolf Messing, Nostradamus ¿por qué la naturaleza les dio esa habilidad? 

Respuesta: Tienen un sentido especial. Pero, no hay nada sobrenatural. ¿Qué quiere decir que alguien es clarividente? Es una persona que ve un poco más y más allá que la gente ordinaria. Así como, el adulto es un clarividente para el niño. Puede decirle al niño por adelantado cuál será el resultado de lo que está sucediendo ahora.

Pregunta: ¿Cómo se puede predecir el futuro si depende de las acciones del hombre? 

Respuesta: En nuestro nivel, todo depende del hombre. Pero, en un nivel más elevado, nada depende de él. No es una contradicción, realmente es lo mismo que en el caso del adulto y el niño. 

Pregunta: Ya lo había escuchado de usted. Cuando había menos gente que quería unirse y revelar la fuerza superior, era posible predecir cómo se desarrollaría naturalmente la humanidad. Hoy, cuando millones tienen  esa oportunidad, el futuro ya no puede ser predicho porque eso millones están construyendo ese futuro. 

Respuesta: No. Los millones que están construyendo este futuro no controlan nada. Ellos solo confirman su compromiso con la ley de desarrollo natural: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
[289902]
De Kabtv “Estados espirituales” 26/oct/21

Material relacionado:
¿Podemos aprender a ver el futuro?
¿Podemos predecir con precisión el futuro?
Hacia un nuevo nivel de interacción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: