Despierta al pueblo judío

Pregunta: ¿Cómo ve el despertar del pueblo judío? Dado que están en absolutamente todos los países, es muy difícil imaginar donde comenzará el despertar. Además ¿siquiera entienden lo que la naturaleza quiere de ellos? 


Respuesta
:
En realidad, nadie entiende nada y no pueden entender. No puedes culparlos; así fueron creados. No podemos hacer nada con la naturaleza que opera en el hombre. 

Lo único que un pequeño grupo de personas llamadas cabalistas, que entiende el significado de lo que está sucediendo, pueden hacer que aumente constantemente, más y más, su presión, difusión y explicación tanto a judíos como no judíos por igual, de manera que sus enseñanzas se filtren en las masas, lleguen a la élites y la gente comience a entender su esencia. 

Pero lo más importante es que los judíos comiencen a entenderlo, porque así el resto de las naciones, de forma automática comenzarán a dirigirse en la misma dirección. 

Por eso, lo principal es que los cabalistas -los que entienden este método, incluso si prácticamente no están dentro de él- deben explicar y mostrar a todos que el futuro del mundo está en una unidad buena e igual, sólo esto puede salvar a la humanidad. 

Tan pronto como comencemos a actuar de esta manera, todas las fuerzas de la naturaleza integral y global comenzarán a influir correctamente en la humanidad. Es decir, la naturaleza misma nos ayudará a llegar al equilibrio general. 

Pregunta: ¿Quiere decir que los cabalistas deben abrir escuelas en todos los países y enseñar a la gente? 


Respuesta
:
Pienso que los cabalistas, antes que nada, deben unirse ellos mismos correctamente y a partir de esa unidad, difundir sus ideas por todos los canales. Para hacerlo, no necesitan abrir escuelas, simplemente usar los canales de comunicación que existen. Fueron creados para eso.
[289774]
De Kabtv “Conversación acerca del anti-semitismo”

Material relacionado:
“¿Israel se está convirtiendo técnicamente en un Etado de segregación racial?” (Quora)

La verdadera solución al antisemitismo en el Reino Unido, con o sin Corbyn.
¿Hacia dónde va el mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: