Diagnóstico de la situación actual

Pregunta: ¿Cuál es el beneficio para el individuo que ve la evidencia de la crisis global, si al sentir el daño cierra los ojos? ¿cómo debería tomarlo correctamente, para sentir el beneficio del continuo despertar a esta realidad actual?  

Respuesta: De hecho la gente huye de esta pregunta, cada segundo se atora en algo, busca algo qué hacer, como los niños en los juegos y en general, así termina.

Debemos intentar explicarle que todos los trucos (y nuestra vida actual es un truco constante, para que estemos distraídos y no pensemos en el mañana) nos conducirán a la fractura de las bases. Y aquí, tendremos que resolver el problema radicalmente.  

Los cabalistas hablan sobre una guerra atómica, de los problemas terribles de la humanidad, en los que una pequeña fracción podrá sobrevivir y empezar a crear una nueva humanidad

Pregunta: ¿Hay alguna luz para la persona que se da cuenta de la crisis actual? ¿algo que le de fuerza?  

Respuesta: Pienso que sólo la difusión de la verdad, a dónde vamos y a dónde podemos ir. Al final, por la desesperación, la humanidad ya se rindió y ni siquiera levanta la cabeza. Va como va. No entiende que está cayendo por una gran “cascada” y todo lo que hace, desaparecerá sin dejar huella. Hay grandes pérdidas por delante.

Los cabalistas escriben que sólo quedará una parte insignificante de la humanidad, que volverá a nacer y construirá una nueva sociedad. Este puñado de gente, se dará cuenta del egoísmo y usará herramientas completamente distintas para crear una nueva sociedad, un nuevo paradigma.  

Pregunta: ¿Cuál es el diagnóstico correcto de la situación actual? 

Respuesta: La describiría como una enfermedad que aún no ha llegado a su punto crítico, donde la gente ya empieza a sentirse enferma, pero no sabe su diagnóstico, no lo puede determinar ni encuentra la medicina efectiva.
[289581]
De Kabtv “Cabalá exprés” 19/oct/21

Material relacionado:
El punto central de la crisis global
¿Por qué no aprendimos nada de la crisis?
La humanidad conocerá alguna vez la verdad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta