El problema de la psicología

Pregunta: Puedo estudiar la fuerza superior de la naturaleza para mejorar mi vida en este mundo o para ir más allá de este mundo.  Si la estudio para mejorar mi vida material, ¿también se llama psicología?

Respuesta: Sí, en general es una ciencia práctica, ojalá pudiéramos percibirla correctamente. De hecho, hay un gran problema en psicología. No podemos ser objetivos en lo que sentimos, porque sólo estamos en el marco de la sensación de nuestro mundo.

Nuestra percepción es muy limitada y unilateral. No puede darnos una conciencia plena y no nos permite utilizar la ciencia. No podemos medir correctamente nuestros sentimientos, compararlos ni graduar con precisión lo que siente uno, otro o un tercero.  No tenemos el método principal de cognición, el científico.

Por eso, la psicología no es ciencia en un sentido claro, real y rígido de la palabra. No tenemos suficientes medidas. Describimos todo de manera muy hermosa, con frases intrincadas, pero nadie puede transmitir dimensiones ni direcciones ni declaraciones claras. En general, psicología es la ciencia de los sentimientos, que no podemos graduar con precisión.
[288950]
De Kabtv “Estados espirituales” 15/oct/21

Material relacionado:
La esfera de Cabalá y la esfera de psicología
La diferencia entre la Cabalá y la psicología
Cabalá y psicología

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta