El punto central de la crisis global

Pregunta: ¿Qué señales de la crisis global en este momento no están siendo detectadas, pero se les debe prestar atención seriamente? 

Respuesta: El punto central, la raíz de la crisis global, está en la gente que se distancia entre sí. Nos sentamos frente a la computadora y jugamos como niños, nada más. 

Debemos entender que sólo acercándonos unos a otros, con fuerzas buenas, podemos salir de la crisis general. Es decir, es una crisis de gente que se separa, con el deseo de estar dentro de una especie de capullo y sin pensar ni preocuparse por nada más.

Pregunta: ¿Por qué la gente no siente realmente que hay crisis?.¿la subestima? Por ejemplo, puedo evaluar la crisis en la sobreproducción. Voy a la tienda y veo estantes vacíos. Pero la crisis en las relaciones mutuas está de alguna manera oculta. No entendemos lo que está detrás ni lo seria que es. 

Respuesta: La gente se ve atrapada por los “juguetes” que inventó. Su interés en los juegos la distrae de sus problemas reales. Por eso, por una parte, la humanidad parece avanzar, por otra parte, está muriendo. Todo está en la conciencia de la maldad de este estado. Mientras tanto, sólo estamos llenando los bolsillos sin fondo de los que gobiernan y controlan todo. 

No veo nada bueno en el futuro. Necesitamos explicar hacia dónde nos llevará todo esto. Es decir tomar conciencia de una travesía muy amarga y larga en la que trabajamos para nuestros enemigos, que pensaban sólo en enriquecerse a nuestras expensas y arrojar al mar todo lo que acumularon y se les dio. Así funciona el fiero egoísmo humano.

Es necesario entender la maldad de nuestro ego y entender que es el único mal. Así podemos hablar de cómo deshecharlo.
[289519]
De Kabtv “Cabalá exprés” 19/oct/21

Material relacionado:
¿Qué elegir: $10 millones o el significado de la vida?
Pandemia global
Movimiento Browniano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta