Energía verde dentro del hombre

Comentario: Dicen que el mundo se enfrenta a una grave escasez de electricidad. Lo que los escépticos advierten está sucediendo: la energía de las turbinas eólicas y los paneles solares no pueden reemplazar las fuentes tradicionales.

En 2035, Nueva York iba a cambiar a autos eléctricos, pero calcularon que si cargaban los autos eléctricos de noche, no habría suficiente electricidad para toda la metrópoli.

La energía alternativa resultó ser tan temperamental que el invierno pasado en Texas, las aspas de los aerogeneradores se congelaron por el frío. Este otoño no hubo vientos ni en los Países Bajos ni en Dinamarca. En Alemania, los paneles solares estaban cubiertos de nieve. Todo es impredecible.

Ya se ha hablado de que el gas en sí no es tan dañino y que la energía nuclear también es energía verde. Cree que quedará todo: gas, petróleo y carbón.

Mi respuesta: Nunca habrá suficiente energía. Quizás deberíamos plantearnos reducir el consumo y dejar de fabricar un número tan elevado de vehículos eléctricos y coches en general. Necesitamos fijar una meta para reducir el consumo.

Primero, la gente no debería trabajar tanto. Tres días a la semana es suficiente en lugar de cinco.

¡Nadie necesita tanto! No agrega felicidad a la gente, lo vemos con absoluta claridad; no hay necesidad de ninguna prueba.

Asegurémonos de que todos tengan más tiempo para descansar, caminar, practicar deportes, familia, comunicación, conversaciones, discusiones, etc. Que la gente lo identifique como necesario. ¡Necesitamos cargarnos de energía verde! Es lo que falta.

Pregunta: ¿Cree que incluso la energía nuclear puede funcionar con seguridad si existe esa actitud en la gente?

Respuesta: Por supuesto. Es una bendición que se haya descubierto la energía nuclear. Ahora sólo nos falta mejorarla y reducir el consumo para que haya suficiente para todo.

Comentario: Usted acaba de decir que el hombre debería pasar más tiempo con su familia, leer más y comunicarse más. Recuerdo que hace mucho tiempo decíamos que la humanidad llegaría a esto. Pero aún no ha sucedido.

Mi respuesta: No, no podemos correr hacia una vida tranquila, calmada y equilibrada. Siempre seremos atraídos por metas e ideales ilusorios. Como resultado, acaparar nos destruirá.

Pregunta: ¿Cómo podemos detenernos?

Respuesta: No hay forma.

Pregunta: Entonces, ¿lo que exige es imposible?

Respuesta: Reconocer el mal, el hecho de que no puedes detenerte.

Comentario: Cuando el hombre se dé cuenta de que no puede detenerse, que así es y que hay la maldad de acaparar en él …

Mi respuesta: Ya es un reconocimiento del mal. Cuando lo reconozca podrá pensar en formas de superarlo.

Así llegará a la energía verde dentro de sí mismo, es decir, al equilibrio. Lo único que necesitamos es equilibrar todo lo que hay en el hombre.
[288601]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 30/sep/21

Material relacionado:
Conexión entre Cabalá y ciencia
Todo el universo se formó de una chispa de Energía Superior
La Luz: energía inteligente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: