Influido por el mundo exterior

Pregunta: Mi pregunta es acerca de la vida diaria ¿cómo puedo evitar la atención de gente que no veo como parte de mi entorno, dado a su potencial influencia destructiva sobre mí? ¿cómo puedo hacerlo sin ofender y evitando conflictos? ¿por qué el Creador los envía en mi camino de vida? 

Respuesta: El punto es que no es gente externa, existe en ti. Debes mejorar tus sensaciones y propiedades internas y verás que dejan de afectarte.  

Todo es despertado deliberadamente en ti por la misma luz superior, que llena absolutamente todo el espacio, de manera que puedas convertir lo negativo en positivo. Esa gente evoca un análisis crítico adicional en ti. Debes escuchar y reforzar tu opinión incluso más. 

Y verás que esa gente no está en el exterior. En realidad, está dentro de ti. Todo se despliega en el exterior de tus dudas y contradicciones personales internas. 

Trata con ella libremente, sólo con la intención de que estás dispuesto a alcanzar la verdad. No te inclines hacia nadie, analiza cada estado. Si aún no puedes hacerlo, al menos entiendes que aún tienes preguntas sin responder. Más tarde las resolverás. Hasta entonces, escríbelas y olvídalas por un tiempo.
[288993]
De Kabtv “Videoconferencia” 

Material relacionado
El mundo entero está dentro de nosotros
¿Quiénes son los jueces?
Hasta que todos los amigos estén en mi corazón

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: